En Caracas los peces del parque del este amanecieron muertos

Publicado el 29 mayo, 2018
Publicidad:

El día de hoy los visitantes del Parque Francisco de Miranda denunciaron que los peces que se encontraban en uno de los lagos del parque amanecieron muertos. La crisis de Venezuela no pasa desapercibida, toca cada rincón de nuestro territorio. El Parque Francisco de Miranda (Parque del este), cubre una extensión de aproximadamente 75 hectáreas, ocupa el segundo lugar en cuanto a tamaño, de la ciudad de Caracas, y es el sitio elegido por los residentes diariamente para caminar o trotar.

Peces del parque de este en Caracas amanecieron muertos

También te puede interesar: La tormenta Alberto hace estragos por México, Cuba y EEUU

Las personas que transitaban cerca del lago percibieron el olor putrefacto y evidenciaron el hecho, Varias personas denunciaron la situación a través de Twitter. Una de las usuarias indicó “Amanece el olor a muerte en el Parque del Este. Un país que llora por todos sus costados”. Se desconoce la causa de muerte de los animales, Visitantes del parque percibieron el hedor putrefacto del agua.

Es importante recordar que este espacio natural fue diseñado por el paisajista brasilero Roberto Burle Marx, fue inaugurado en el año 1961 y alberga un pequeño zoológico y el Planetario Humboldt. Este zoológico en Caracas exhibe gran cantidad de especies, entre las que se cuentan aves de la región, caimanes, serpientes, insectos, perros de agua, tortugas etc., mientras que el Planetario lleva a cabo diversas presentaciones y conferencias relacionadas con la astronomía y la navegación espacial.

También te puede interesar: Precio del Pasaporte en Venezuela 2018