Cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp

Publicado el 31 mayo, 2018
Publicidad:

La actualización mas esperada de Whatsapp por millones de usuarios que permite eliminar o borrar mensajes enviados antes de que sean vistos por la persona destinataria tiene una debilidad. La función de Whatsapp que permite eliminar un mensaje para que el destinatario no lo pueda leer ya sea por estar mal escrito o por no querer que la otra persona sepa que dice por diferentes razones, tiene un método muy sencillo que nos permite ver una cierta cantidad de mensajes tanto los recibidos, los enviados y los borrados en teléfonos Andorid.

Cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp

También te puede interesar: Los mejores teléfonos en menos de $100 en Amazon

Requisitos para leer los mensajes borrados en Whatsapp:

  • Tener Android 6.0 Marshmallow o superior.
  • Tener alguna notificación del mensaje, tener leído el mensaje y deslizar el dedo sobre la barra superior para borrar la notificación del mensaje.
  • Estar dentro de la aplicación.
  • Solo se puede ver 100 caracteres del mensaje leido.
  • El método solo funciona en texto, no en fotos ni en gifs.

Con la ayuda de diferentes apps que se encuentran en la Google Play que podemos descargar de manera gratuita y rápida tendrás la facilidad de leer estos mensajes eliminados inesperadamente. A continuación te dejamos una breve información de las diferentes apps que puedes descargar para ver ese mensaje que tanto deseas leer.

Notification History Log

Notification History Log
Escanea y descarga Notification History Log

Notif Log notification history

Notif Log notification history
Escanea y descarga Notif Log notification history

Notification Log

Notification Log
  • Desarrollador: hciLab
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas
Escanea y descarga Notification Log

Una vez que este instalada algunas de estas aplicaciones le daremos permiso y seguidamente accederemos a una pantalla que nos muestra la información de la aplicación, tanto la hora y la fecha, de igual forma el nombre del dueños del dispositivo y en la parte de abajo un campo con el nombre de android.text que nos mostrara la información del chat

Registro Notificaciones

Con estos simples pasos podrás ver los mensajes eliminados de cualquier chat de WhatsApp sin necesitad de rootear tu smartphone Android y experimentar configuraciones no deseadas.

También te puede interesar: Los mejores teléfonos en menos de $300 en Amazon