Ciclista venezolano obtiene medalla de plata en Copa Europea BMX

Publicado el 3 mayo, 2018
Publicidad:

Jefferson Milano ciclista venezolano, obtuvo la medalla de plata en la Copa Europea de ciclismo BMX, que se realizó en la ciudad holandesa de Kampe, así anunció el Instituto Nacional de Deportes (IND) en la red social Twitter. El venezolano se ubicó entre los mas reconocidos del mundo, resultado que lo colocó en el puesto 99 de los 367 atletas que constituyen el ranking mundial, con 130 puntos en la tabla general.

Ciclista venezolano gana medalla de plata

También te puede interesar: 27 de Abril – Día Mundial del Diseñador Gráfico

El criollo se quedó con la medalla de plata en la Copa Europea C1 de Ciclismo BMX, realizada en Kampen, a pesar de los conflictos que enfrentó el día anterior, pero como todo venezolano luchó para subirse al podio, así se hace!!!, como todo venezolano, guerrero, luchador y exitoso, aún siguen las celebraciones en el IND.

En la primera jornada de esta competencia, Milano culminó en el sexto lugar, que se celebró en la ciudad de Zolder, en Bélgica, al acumular 30 puntos en el ranking.

El venezolano se ubicó entre los mas reconocidos del mundo, resultado que lo colocó en el puesto 99 de los 367 atletas que constituyen el ranking mundial, con 130 puntos en la tabla general.

También te puede interesar: 25 de Abril – Muere Aquiles Nazoa