Boda Real 19 de mayo el príncipe Enrique de Gales y la actriz Meghan Markle

Publicado el 18 mayo, 2018
Publicidad:

Probablemente la boda del año, el príncipe Enrique de Gales y la actriz Meghan Markle se unirán en matrimonio el día de mañana 19 de mayo, en una ceremonia propia de la realeza. Como es de esperarse en estos tiempos de telecomunicaciones, afortunadamente el evento podrá verse desde cualquier parte del mundo y no solo por la televisión. El acto se llevará a cabo en la capilla San Jorge.

Boda Real

También te puede interesar: Más de 150 acompañantes internacionales estarán presentes en elecciones presidenciales

Redes sociales, páginas de internet, aplicaciones… La boda real estará al alcance de la palma de su mano, aunque debe tomar en cuenta que necesita una conexión, además de madrugar. La boda real se celebrará este sábado por la mañana (la madrugada de Latinoamérica). El programa y protocolo comienza a las 09:30 horas de Inglaterra.

La ceremonia dará inicio a las 5 horas de Venezuela (mediodía de Inglaterra) y durará aproximadamente una hora. Por la noche, el príncipe Carlos organizará una fiesta para 200 invitados para continuar con el evento.

La boda real se llevará a cabo en la capilla de San Jorge, dentro del castillo de Windsor, en el condado de Berkshire, aproximadamente a una hora de camino de Londres, la capital de Inglaterra.

El castillo ha sido el hogar de la familia real británica por casi mil años, construido por orden de Guillermo el Conquistador. La recepción será en la mansión Windsor, donde también fue el lugar donde el príncipe Guillermo y Kate Middleton festejaron su matrimonio.

También te puede interesar: Durante 5 años de mandato de Maduro 8 transnacionales se han ido de Venezuela