Saltar al contenido

Barack y Michelle Obama producirán series y películas para Netflix

Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos, firmó un acuerdo junto a su esposa Michelle Obama, para producir documentales, películas y series para la plataforma digital, Netflix. Lo harán a través de la productora Higher Ground Productions, aunque por el momento, se desconoce en qué están trabajando. Por su parte, Netflix, consolida una estrategia de comunicación con dos fichajes de impacto planetario, el contrato será por varios años y se basa en la realización de contenidos originales.

Barack y Michelle Obama producirán series y películas para Netflix

También te puede interesar: Luis Fonsi triunfó en los premios Billboard 2018 con “Despacito”

“El presidente Barack Obama y Michelle Obama han llegado a un acuerdo de varios años para producir películas y series para Netflix, incluyendo de forma potencial series de ficción, programas informativos, docuseries, documentales y películas”, anunció Netflix, desde su cuenta oficial de Twitter.

Barack, tiene 103 millones de seguidores en Twitter y más de 55 millones de seguidores en Facebook. En estos tiempos de exceso de contenidos y donde llamar la atención es casi una misión imposible, tener tantos followers es una mina de oro para vender las propuestas.

Se espera que los Obama produzcan una serie documental con testimonios de personas, con historias inspiradoras y también se rumorea, que el expresidente podría moderar conversaciones sobre salud, inmigración, política exterior o sobre el cambio climático.

También se rumorea que Michelle Obama, podría presentar un espacio sobre nutrición, uno de los temas bandera durante su paso por la Casa Blanca, o que ambos presten su marca o respaldo, para documentales o programas alineados con sus creencias y valores.

Según una publicación de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, Ted Sarantos, presidente de contenido de Netflix, expresó mediante un comunicado que se siente orgulloso de contar con la participación de la familia Obama para desarrollar historias.

Aún se desconoce cuánto dinero recibirán los Obama por el acuerdo.

También te puede interesar: Netflix es la aplicación más utilizada en el 2017