Avengers: Infinity War es la quinta película más taquillera de la historia

Publicado el 19 mayo, 2018
Publicidad:

Avengers: Infinity War, volvió a liderar la taquilla norteamericana a tres semanas de su debut en las salas de cine, recaudando 61,8 millones de dólares durante el fin de semana, muy por encima de sus competidores. A nivel mundial, ha recaudado un total superior a los 1606 millones de dólares, posicionándose como la quinta película más taquillera de la historia, superada por producciones como Avatar, (primer lugar), Titanic (segundo lugar), Star Wars: El despertar de la fuerza (tercer lugar) y Jurassic World (cuarto lugar).

Avengers: Infinity War es la quinta película más taquillera de la historia

También te puede interesar: Pantera Negra es la película de superhéroes más taquillera de la historia

La producción de Disney, en la que un grupo de superhéroes de Marvel, se unen para salvar al universo del villano Thanos (Josh Broslin), ha acumulado 547,8 millones de dólares en los últimos tres fines de semana, solo en Estados Unidos.

Además, ha superado la marca previa de Marvel Studios, recaudando 28% más que Age of Ultron, es decir, 156 millones de dólares. La película rompió otro record curioso en China, convirtiéndose en el mejor estreno del país en pantallas IMAX.

Avengers: Infinity War, se puede ver en cines y es dirigida por los hermanos Russo, guionizada por Christopher Markus y Stephen McFeely. Cuenta con un gran reparto que junta los diez años del Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: Annabelle vuelve a las carteleras en el 2019