Ya está disponible aplicación que permitirá saber quién te espía por WhatsApp

Publicado el 7 abril, 2018
Publicidad:

WhatsApp, es una de las aplicaciones que está en constante actualización y con buena cantidad de características nuevas para sus usuarios. Aunque, todavía no posee una función que enseñe quiénes han revisado o descargado una foto de perfil, existe una aplicación que te permite hacerlo con facilidad. Esta aplicación se llama “Profile Tracker for Whats app” y está disponible en el Play Store de Google.

Ya está disponible aplicación que permitirá saber quién te espía por WhatsApp

También te puede interesar: Pantera Negra es la película de superhéroes más taquillera de la historia

¿Estás agotado de que tu expareja o cualquier persona que no desees te expíe a través de WhatsApp? te tenemos una gran noticia, ya está disponible en Google Play una aplicación gratuita que te permitirá saber quién y cuándo miran tu foto de perfil o estados publicados.

De acuerdo al portal web de Russia Today (RT), con la novedosa herramienta podrás saber qué persona miró tu foto de perfil, cuánto tiempo estuvo haciéndolo, si amplió la fotografía con el ‘zoom’ e incluso si guardó la imagen en su dispositivo móvil. También ofrece la misma información en relación a los estados temporales que publica cualquiera de sus usuarios.

La app fue lanzada a inicios del presente año y ya cuenta con más 10.000 descargas, pero el detalle es que solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android.

Un total de 599 usuarios ya han valorado Profile Tracker for WhatsApp, el nombre de la app, al que le dan una nota de 3,8 sobre 5, puesto que muchos se han quejado que no funciona y la califican de “estafa”.

“Es un fraude, la instalas, te muestra la información de tus primeros cinco contactos, si pagas te muestra la información de los siguientes cinco contactos, y así sucesivamente cada cierto número de contactos. Robo total”, manifestó uno de los consultados.

Fuente: Caraota Digital