WhatsApp da la posibilidad de volver a bajar archivos borrados

Publicado el 21 abril, 2018
Publicidad:

Cuando se eliminaba un archivo en la carpeta de WhatsApp, éste tampoco estaba disponible más para su descarga, sin embargo, el servicio ha decidido hacer un cambio en este sentido. La nueva función de WhatsApp está disponible para los usuarios de Android, precisamente para aquellos que emplean las versiones 2.18.106 en adelante, que debería llegar a todo el mundo en breve.

WhatsApp  da la posibilidad de volver a bajar archivos borrados

También te puede interesar: IPhone y Whatsapp realizaron una excelente innovación en las notas de voz

La posibilidad de volver a bajar archivos borrados de WhatsApp, es viable gracias a que la app, ahora mantiene almacenados fotos, videos, audios y documentos en sus servidores, incluso, luego de que fueran descargados.

Hasta ahora, cuando un archivo era compartido, WhatsApp lo mantenía en sus servidores por 30 días y lo borraba ni bien era descargado.

Ahora, no elimina el contenido descargado, lo que permite a los usuarios volver a él cuando haya sido borrado accidentalmente de la carpeta que lo almacena en el teléfono.

Es importante decir que si se borra el archivo directamente del chat, no habrá nada que hacer, será imposible recuperarlo.

La plataforma de mensajería instantánea también estrenará sus etiquetas, para organizar los chats y mensajes, y así encontrarlos fácilmente.

También te puede interesar: Ya está disponible aplicación que permitirá saber quién te espía por WhatsApp