Venezolanos en Perú marcharán para exigir canal humanitario en Cumbre de Lima

Publicado el 9 abril, 2018
Publicidad:

La ONG, Unión Venezolana, convocaron a una marcha, el próximo jueves 12 de abril, en Lima, para pedir a los mandatarios que acudirán a la VIII Cumbre de las Américas, un canal humanitario que permita el envío de alimentos y medicinas a Venezuela, así lo afirmó el ex diputado venezolano, Oscar Pérez, en rueda de prensa, que se concentrarán en el Palacio de Justicia, para dirigirse a la plaza San Martín, en el centro histórico de Lima.

Venezolanos en Perú marcharán para exigir canal humanitario en Cumbre de Lima

También te puede interesar: Venezuela con menos opciones para poder salir del país

“Los venezolanos, que somos muchos, estamos acá porque culpa del irresponsable y criminal gobierno de Nicolás Maduro y no se puede recibir con aplausos y consignas agradable”, manifestó Pérez.

La movilización, también expresará su rechazo al presidente Nicolás Maduro, se realizará un día antes del inicio de la octava Cumbre de las Américas en Lima, a la cual acudirán 31 delegaciones de la región, encabezadas por 21 jefes de gobierno y otras autoridades.

Los venezolanos en Perú, han convocado igualmente a una asamblea, el próximo miércoles 11 de abril, en la que participarán, Antonio Ledezma, y de diversos ex mandatarios de la región como Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Tuto Quiroga (Bolivia) y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica).

También te puede interesar: Venezuela oficializa cese de relaciones comerciales con Panamá