Saltar al contenido

Venezolana Sindy Lazo ganadora de la gran final de Master chef latino

En una final entre Venezolanos la actriz Sindy Lazo logró la meta del programa de competencia culinaria MasterChef Latino en su primera edición. Hija de la reconocida actriz Mimí Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas, el cual la hizo merecedora del primer lugar del concurso trasmitido por la cadena de televisión Telemundo. El premio total otorgado por el reality es de 100 mil dólares.

Final de Venezolanos en Masterchef

También te puede interesar: Beneficios de consumir chocolate

La primera edición de Master Chef Latino comenzó con 14 participantes, en los que Sindy fue uno de ellos y fue impresionando al jurado conformado por los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota, a quienes nombró en noviembre Telemundo para dirigir la primera temporada a partir de este año. Molina es un reconocido chef mexicano, Sandoval ganó el Master Chef Estados Unidos y Carota es un renombrado chef italiano.

Sindy Lazo compitió en la final con el también venezolano Andrés de Oliveira, visiblemente emocionada cuando se anunció que era la ganadora, saltó de alegría y después se fundió en abrazos con su mamá que estuvo presente en la edición final.

Lazo se inició en la televisión venezolana en telenovelas y debutó en Voltea pa’ que te enamores, en donde compartió rol con su madre Mimí Lazo, en una producción que transmitió Venevisión. A esa le siguieron otras como ¿Vieja yo?, Tomasa Tequiero, El árbol de Gabriel, Natalia del mar y Corazón esmeralda.

Sin embargo dada a su inclinación por la cocina, debutó en Globovisión con un programa culinario llamado “La cocinita de Sindy” que mantuvo por espacio de casi dos años en el primer canal de noticias venezolano. Llegó al concurso Master Chef Latino el 14 de enero y a medida que avanzó fue cautivando también a la audiencia. La semana pasada quedó junto a De Oliveira y alcanzó la meta con un asopado de cerdo al mejor estilo de un guiso para hallacas.

También te puede interesar: Aprende cómo depilar y maquillar tus cejas