TSJ en exilio espera autorización de AN para continuar antejuicio a Maduro

Publicado el 22 abril, 2018
Publicidad:

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio ha solicitado a la Asamblea Nacional de Venezuela, la aprobación de continuar con el antejuicio en contra del presidente Nicolás Maduro Moros, en el parlamento se cuenta con la intención de continuar, solo esperan oficializar para seguir adelante el proceso, en contra del actual presidente venezolano.

TSJ en el Exilio

También te puede interesar: Cúcuta ciudad albergue de venezolanos

Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela; le enviamos un saludo institucional, y solicitarle a la brevedad, la remisión por [email protected]; el acta de sesión debidamente suscrita en donde nos autorizan continuar el proceso penal contra Nicolás Maduro”, indicó la institución mediante su cuenta de Twitter.

El martes la Asamblea Nacional (AN) mencionó que hay mérito para continuar con el proceso judicial en contra del mandatario por hechos de corrupción. Además, todo este proceso se ha desarrollado de acuerdo a lo establecido, en los artículos 266 numeral 2 de la Constitución y 111 de la Ley Orgánica del TSJ, la autorización de dicho antejuicio le corresponde a la AN.

También te puede interesar: Provea denunció que 34.332 venezolanos fueron detenidos en protestas contra Maduro en 5 años