Saltar al contenido

Toy Story 4: los juguetes más famosos ya tienen fecha de estreno

Hace 23 años estuvo en carteleras, una de las mejores películas de animación, donde se refleja como los juguetes cobran vida y hacen posible llamar a atención de chicos y adultos, en tan conmovedoras, arriesgadas y divertidas aventuras, una de las mejores películas de animación, se convirtió a través del tiempo en un éxito de referencia de Disney y Pixar. Y el próximo 21 de Junio llega de nuevo a las carteleras Toy Story 4.

Estreno ToyStory 4

También te puede interesar: Así fue la actuación de los Venezolanos el día de ayer en las grandes ligas

Pocos años después, en 1999, vio la luz su primera secuela, «Toy Story 2», tercera película de Pixar en su historia. La segunda había sido «Bichos». En 2010, más de diez años después, se estrenó «Toy Story 3» con un tono muy nostálgico, pero tan divertida como sus predecesoras.

Hace algún tiempo, Disney y Pixar confirmaron que la cinta sobre los juguetes más famosos del cine, propiedad de un joven llamado Andy y capitaneados por el vaquero Woody y por el guardián espacial Buzz Lightyear, tendría una nueva película. Ambos estudios comenzaron a trabajar en la cuarta película de la saga y esta ya es una realidad.

«Toy Story 4» (ya sin John Lasseter al mando, eso sí) se convertirá así en la 21ª película desarrollada por Pixar, que también ha llevado a cabo una gran cantidad de cortometrajes. Poco se sabe sobre su argumento, más allá de que Woody y Buzz se lanzarán a la búsqueda de la pastora Betty, otro de los juguetes favoritos de Andy en sus inicios –y el amor secreto de Woody– pero que se separó del resto cuando el joven le regaló todos sus juguetes a la joven Bonnie al inicio de «Toy Story 3».

Fuente: Play Cine