Saltar al contenido

Precio del Barril de Petróleo Abril 2018

Tras lo acontecido en los últimos meses en la economía venezolana se ha puesto en alerta la baja del petróleo, algo que parecía ser muy difícil que sucediera el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro, está logrando una caída en el precio del crudo venezolano en casi un 70% después de haberse ubicado en los $100. Esta situación ha hecho que el mandatario venezolano se pronuncie con el mismo guion al cual ya estamos acostumbrados, el cual culpa a los estados unidos de dañar la naturaleza para sacar más petróleo y quebrar a Venezuela. A continuación, mostraremos el precio del barril de petróleo para el mes de septiembre.

opep

También te puede interesar: Precio del Dólar Dicom Viajero 2017

El precio del crudo venezolano ha ido en descenso desde hace ya un par de meses, con lo cual se ha ubicado el precio promedio de este año por debajo de los $100. En una de las cadenas hechas por el ciudadano presidente Nicolás Maduro, aseguró el hecho de que la caída en el precio del barril de petróleo venezolano, no es dificultad alguna para la economía nacional.

Nota: Los precios del barril de petróleo venezolano es extraído directamente de la página oficial del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

A continuación te presentamos el precio actualizado del barril de petróleo, esto cortesía de indicadores internacionales:

notilogia

MES

PRECIO VENEZUELA (Yuan/bl)

CESTA OPEP ($/bl)

W.T.I ($/bl)

BRENT ($/bl)
Marzo
379,09
64,35
63,45
67,61
Febrero
368,88
63,58
62,31
65,90
Enero
390,84
67,31
64,51
69,71

Atención:

Los precios del barril de petróleo se están actualizando constantemente, debido a los cambios bruscos que hay en el mercado mundial. Nosotros estaremos mostrando el cambio semanalmente, donde la información es suministrada por los indicadores internacionales dedicados al tema y a las impresiones en los medios de comunicación.

En la siguiente página tenemos disponible el histórico de los meses anteriores.

Páginas:Página siguiente