JM de los ríos: Padre de niño fallecido causa destrozos en el hospital

Publicado el 26 abril, 2018
Publicidad:

Tras la crisis humanitaria que vive Venezuela, los mas afectados han sido los enfermos, la escasez de medicamentos y la falta de recursos ha traído como consecuencia, el fallecimiento de muchas personas, el día de ayer un hombre causó destrozos en el área de emergencia y terapia intensiva del hospital JM de Los Ríos luego de haber sido informado sobre la muerte de su hijo a causa de la influenza AH1N1.

JM de los ríos

También te puede interesar: 22 de Abril – Día de La Tierra

El hombre fue identificado como Jonathan Loyo. Reportes de Twitter indican que el incidente ocurrió este jueves en horas de la madrugada.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), han detenido al padre del fallecido, que efectuó disparos en el centro médico y daño la máquina de hemodiálisis.

Parte del personal del JM de Los Ríos fue amenazado por Loyo, dentro de su desesperación e impotencia. Por otro lado, los familiares de los niños hospitalizados han denunciado desde hace semanas la grave crisis del centro hospitalario.

También te puede interesar: Gaceta Oficial N° 41.349 Creación de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA)