Horóscopo de Adriana Azzi del 22 de Abril hasta el 28 de Abril 2018 – El Nacional

Publicado el 23 abril, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 22 de Abril hasta el 22 de Abril 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Amar
Número de suerte: 021

Esperas una respuesta para salir de viaje. La suerte está de tu lado. Logros. Conoces a alguien que te modifica la existencia. No te opongas a los cambios. Ábrete a la vida. Energía. Reconciliación. Compra de enseres. Trabajo: no llegues tarde a una reunión. Firmas documento. Salud: dolores musculares. Amor: inicias un romance. Atención a los detalles. Obtienes resultados. Parejas: situación difícil se soluciona. Llegan buenas noticias en llamada telefónica. Solteros: alguien elegante se siente atraído(a) por ti. Ejercicios te ayudan a relajarte. Mujer: sacrificios para mejorar la situación económica. Prepárate para renovación. Hombre: cambios necesarios en familia. Persona cercana se aleja de tu casa. Consejo: lucha por tus sueños.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Realizacion
Número de suerte: 793

No controles a los demás. Viaje. Compra de vehículo. Utilizas el dinero guardado. No escondas la verdad. Te enteras de que te quieren. Protección. Alegría. Cambios para mejorar. Recibes un pago. Trabajo: de donde trabajabas te vuelven a llamar, pero no te conviene: sigue donde estás. Triunfos. Salud: dolor de muela. Amor: tomas una decisión objetiva. Escuchas consejo, pero analiza bien. Deja los celos. Parejas: logras lo que quieres. Separación por desconfianza. Solteros: cierra bien las puertas en casa. Remodelación. Cambios en la cocina. Mujer: ordena tus ideas. Tratamientos médicos. Asistes a sitio de música con disfrute. Hombre: no permitas que otros se inmiscuyan. Cambio laboral. Descansa un poco más, haces demasiadas cosas. Consejo: ayuda a conocidos.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Culminacion
Número de suerte: 151

Cuida el dinero. Vences a enemigos. Atención con lo que tienes, te lo quieren quitar. Éxitos. No te involucres con personas que tienen pareja. Recibes un regalo. Firmas. Trabajo: días prósperos. Buenas noticias en tu negocio. Te dirán que tienes dos opciones para obtener algo. Salud: sacrificios. Ve al médico. Amor: pendiente con traición. Nuevos amigos te cambian la rutina y te sientes bien. Parejas: traslado por persona enferma. Semana de cambios. Solteros: decisiones personales. Otros caminos. Malestar estomacal. Mujer: hazte un baño con miel y canela en polvo. Prende una vela blanca. Te aburre la rutina. Hombre: termina un ciclo e inicias otro. Lucha por lo que quieres. Atiende a tu padre. Consejo: hazte una consulta esotérica y escucha bien lo que te dicen.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Armonia
Número de suerte: 563

Caminos abiertos con empresa que empiezas. Amigo con padre enfermo te necesita. Organizas un proyecto y lo debes cumplir. Te piden demasiado para lo que haces. El progreso está, pero lento. Lo oculto sale a la luz. Embarazo te sorprende. Trabajo: alegría, te llaman de una empresa que esperabas. Busca ayuda profesional. Atiende tu responsabilidad laboral. Salud: cansancio. Amor: estabilizas una relación. Cuidado con lo que dices a tus seres queridos. Parejas: recibes dinero. Mejoras en tu entorno. Deja los conflictos. Solteros: respeta para que sea igual contigo. Viaje. Situación inesperada. Mujer: es momento de lucha y competencia. Llega alguien especial. Hombre: aprovecha el momento. Estarás muy galante ante alguien que te gusta. Consejo: asume tu responsabilidad.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Dia
Número de suerte: 460

Distribuye bien el dinero. Cambios fuertes para lograr equilibrio. Aprecia las cosas de valor. Nacimiento. Familiar regresa con buenas noticias. Compra de vivienda. Conciencia de riqueza. Controla el carácter. Ahorra. Trabajo: solucionas problemas. Logras una reunión donde se aclaran las cosas. Salud: malestar en los pies. Amor: necesitas armonizar tu hogar. La vida espiritual te busca, ve bien lo que quieres. Parejas: protégete. Acepta la ayuda para negocio con el extranjero. Solteros: compra de vehículo. Pon más empeño en la educación. Mujer: haz respiraciones para que seas consciente de las cosas. Tú eres lo más importante. Hombre: tomas una decisión relacionada con la política. Preocupación por medicamentos. Consejo: escucha a tu intuición.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Ciclo
Número de suerte: 212

Mantente activo. Protección espiritual. Arreglo personal porque necesitas ir a un sitio especial. Sales de compra con una amiga. Alguien te ayuda en lo laboral, todo mejora. Dolor de cabeza. Trabajo: no digas no a los retos. Sal de la rutina. Inicias estudios para mejorar. Viaje de negocio. Salud: cuida el aparato circulatorio. Amor: analiza antes de tomar una decisión. Controla los celos. Parejas: sales de viaje y conoces a persona extranjera especial. Solteros: compra de vivienda. Concretas un negocio. Te dan una respuesta médica. Mujer: esperas un crédito en positivo. Tu crecimiento espiritual te aclara. Cambios y sorpresas. Hombre: hecho curioso con periódico. Familiar te ayuda y te da tranquilidad económica. Consejo: no gastes de más.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Recibir
Número de la suerte: 835

Cuidado con tramposos. En reunión te dan buenas ideas económicas. Firmas. Recorres el camino que anhelas. Semana para cambios favorables. El proyecto de negocio se activa. Trabajo: no escuches a los demás. Haz las cosas como las ves. Atiende el horario. Salud: dolor en la cadera. Amor: fin de un ciclo, no das más oportunidad. Mudanzas, cambios radicales. Parejas: personas del extranjero te buscan. Atento con los que hacen doble cara. Solteros: caminos abiertos para viaje de negocio. Compra y venta de vivienda. Toma el control. Mujer: escucharás gritos y te molesta. No sigas siendo la víctima. Te llaman de una entidad bancaria. Hombre: esperas algo importante. Nuevos eventos que te desagradan. Lo detenido avanza. Consejo: lucha por tus sueños.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Triunfo
Número de suerte: 507

Todo es aprendizaje. Sale el sol. Algo con el número 23. Estabilidad. Transformaciones en la rutina. Atiende el dolor de espalda. Cancelas deuda de otros. Es el momento de empezar una nueva vida. Trabajo: llega dinero inesperado. Otro empleo. Alegría. Salud: practica ejercicio. Amor: hermano se va. Alegría por embarazo de familiar. Parejas: sal del hueco donde estás. Olvida el pasado y comienza otro ciclo. Solteros: cambios y más cambios en el entorno familiar y en tu existencia. Viaje por negocio fuera del país. Mujer: toma el tiempo que necesitas para reflexionar y decidir lo que vas a hacer. Calma. Hombre: asistes a sitio donde hay personas con necesidades, y ayudas. Consejo: ten paciencia, aunque las cosas estén lentas.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Liberacion
Número de suerte: 819

Necesitas armonizar tu casa y el entorno. Aléjate de personas negativas. Hazte limpiezas espirituales. Reunión familiar con angustia. Celebración. Te dan un regalo inesperado. Trabajo: mucha actividad. Busca la creatividad para que atraigas clientes. Salud: malestar en el oído. Amor: controla la nostalgia, todo pasa. Llega alguien que te llena de felicidad. Parejas: tendrás que viajar por obligación. Descubres una mentira. Solteros: te preocupa el malestar de alguien cercano. Asistes a cambios de una tienda. Mujer: momentos difíciles, debes estar clara en lo que haces y dices. Preocupación por medicina que no consigues. Hombre: no regales tu dinero. Prepárate para lo que viene. Piensa en tu estabilidad. Consejo: Sé responsable en tu trabajo.

h2>CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Hermano
Número de suerte: 711

Te ayudan y ves la luz en el camino. Le das paso a lo económico. Mujer está pendiente de ti. Ganas dinero, la suerte te acompaña. Cuida lo que tienes. Cambios radicales en tu rutina. Trabajo: no dejes nada sin terminar. La claridad llega. Te organizas. Salud: modifica la rutina. Amor: descubres una infidelidad. Llega la alegría al hogar. Extraño te ayuda sin interés. Parejas: divorcio muy cercano. Tomas decisiones importantes. Solteros: no permitas que te arrastren a problemas de otros. Comunícate con tu pareja. Mujer: inestabilidad, límpiate con una vela blanca. Madre te necesita. Hombre: cambio de vida. Vuelves a lo de antes en lo laboral. Mujer cercana de cuidado, no te fíes. Consejo: lucha por lo que quieres.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Evaluar
Número de suerte: 113

Invitación al cine. Descanso. Semana positiva. Enumeración te preocupa. Cuidado en transporte público. Utiliza la intuición. Se aclara el camino. Trabajo: cumple los compromisos. No permitas que compañeros te digan qué hacer, investiga. Salud: mejorando. Amor: cambios importantes. Triunfas en lo que haces con tu relación. Parejas: calma tus pensamientos, no seas negativo. Necesitas ayuda familiar por problemas con padres. Solteros: alguien te ayuda y podrás ayudar a otro. Paciencia, respira y verás mejor las cosas. Mujer: alguien que te ayudó en el pasado te busca. Amiga quiere que la aconsejes. Tú no estás para hacerlo. Hombre: sorpresas en tu vida amorosa. No te metas en situaciones que no te competen. Consejo: respeta para que te respeten.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Reflexion
Número de suerte: 201

Sientes que las cosas no se estabilizan. Todo se aclara, decreta lo que quieres, haces o buscas. Vas a un lugar especial con tu pareja espiritual. Mantén la calma y el equilibrio. Trabajo: obstáculos te molestan, pero decreta lo positivo. Utiliza el poder mental. Nuevas metas. Salud: dolor en los pies. Amor: busca la tranquilidad en familia. Conversación con hijos, todo se armoniza. Parejas: pendiente de amigos en situación difícil. Preocupación porque tienes mucha responsabilidad. Solteros: asumes deuda de otros. Organizas un grupo de trabajo. Mujer: no permitas que otros se metan en tu relación. Cumple con tu responsabilidad. Hombre: te sientes aburrido. Actívate con viaje y cambios en el entorno. Consejo: sal, disfruta, oxigena tu mente.