Saltar al contenido

En Maracaibo algunos sectores tienen 12 horas sin energía eléctrica

Los habitantes de la capital Zuliana, Maracaibo, han denunciado cortes eléctricos que se han prolongado por más de 12 horas desde la mañana de este domingo, solicitan la ayuda de los entes gubernamentales, ya que son muchas las horas sin el servicio, y las comidas se les pueden dañar, ahorita los venezolanos no están para perder lo poco que logran comprar para alimentarse.

Cortes de 12 horas en Maracaibo

También te puede interesar: En Argentina los venezolanos quedarán exceptuados de la legalización de los estudios

Entre los sectores más afectados son San Miguel, Canta Claro, La Paragua, Monte Bello, Valle Frío, Haticos y 18 de Octubre; algunos presentan el problema desde la madrugada, los habitantes hacen un llamado a Corpoelec, para que solvente la situación lo mas rápido posible, pues la temperatura no los ayuda, hay niños, personas de tercera edad y enfermos.

Por otro lado, se supone que las lluvias que se han presentado, podrían haber afectado el suministro de servicio eléctrico.

Sin embargo, Corpoelec informó que continuarían los cortes programados debido a la disminución de los niveles de agua de las represas del sur occidente del país y esto escapa de sus manos, deben realizar los cortes para equilibrar el servicio en toda la población, mientras no se cuente con la capacidad necesaria en las represas.

También te puede interesar: HENRY FALCÓN Y LOS PIES DE LA TIRANÍA…- Gustavo Tovar Arroyo