Embajada de EEUU diligencia becas para profesores Venezolanos

Publicado el 3 abril, 2018
Publicidad:

El día de hoy le trajo buena noticia a los educadores Venezolanos, ya que la embajada de EEUU, aperturó una convocatoria para otorgar becas a profesores de inglés, ciencias sociales, matemáticas y física, el proceso consiste en seleccionar profesores de secundaria a tiempo completo y con un mínimo de cinco años de experiencia en trabajo docente.

Embajada de EEUU en Venezuela

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda 3 de abril del 2018

“La beca consiste en un entrenamiento intensivo de seis semanas en una universidad en los Estados Unidos con todos los gastos pagos. Los participantes recibirán entrenamiento para mejorar y/o actualizar la metodología de la enseñanza, desarrollo curricular, planificación de actividad de aula e incorporación de las nuevas tecnologías como herramientas de enseñanza/aprendizaje”, especificó la embajada.

En el proceso de la convocatoria pueden participar “profesores en el área de inglés, ciencias sociales, ciencias, matemáticas y física”.

De igual forma la Embajada de Estados Unidos destacó que para ser elegibles, los interesados deben poseer un buen nivel del idioma inglés.

También te puede interesar: Aprende hacer una rica pisca andina