Denovan Mitchel superó la marca de el legendario Michael Jordan

Publicado el 21 abril, 2018
Publicidad:

Donovan Mitchell, el escolta novato de los Jazz de Utah, ha establecido en el partido de su equipo ante los Thunder de Oklahoma City, una nueva marca en los playoffs al sumar 55 puntos en los dos primeros encuentros y con este resultado ha superado los 53 que consiguió el legendario Michael Jordan en 1985.

Denova superó marca de Jordan

También te puede interesar: En Venezuela aumentan los casos de Sífilis en los jóvenes

Mitchell, de 21 años, formado en la Universidad de Louisville, y seleccionado con el número el número 13 de la primera ronda por los Jazz, se erigió de nuevo como el máximo encestador de los Jazz al aportar 28 puntos en el segundo partido de la eliminatoria que su equipo ganó a domicilio por 95-102 ante los Thunder.

Al margen de darle la victoria a los Jazz, que ahora tienen empatada a 1-1 la serie, que disputan al mejor de siete y con la ventaja de campo a su favor, Mitchell ya entró a formar parte de la historia de los playoffs de la NBA al superar nada menos que una marca del legendario Jordan, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos.

“La clave estuvo en que mantuve mi agresividad y presión en el juego ofensivo, sin importar si fallaba o no en los tiros y penetraciones a canasta”, destacó Mitchell al concluir el partido, en el que anotó 10 de 25 tiros de campo, pero falló los siete intentos de triples.

Les hice saber a mis compañeros que no estaba bien desde fuera del perímetro, de ahí que era importante capturar los rebotes y eso fue lo que hicieron de maravilla“, aseguró.

Mitchell admitió que la historia del partido cambió en la segunda parte cuando con su agresividad fue más a la línea de personal y comenzaron a romper la defensa de los Thunder.

También te puede interesar: EEUU acusa al gobierno madurista por asesinatos y torturas