Cocodrilos de Caracas se fortalece con el alero Wendell McKiness

Publicado el 25 abril, 2018
Publicidad:

Cocodrilos de Caracas comienza a fortalecer su equipo, solo a tres semanas de inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), ya el equipo anunció a su primer importado y experimentado alero Wendell Mckiness, para afrontar la campaña de 2018 en el torneo local. Sin embargo, en los próximos días, continuarán anunciando el blindaje de la capital sauria.

Cocodrilos de Caracas se fortalece

También te puede interesar: Venezolanos se trasladan en camiones por falta de transporte público

McKiness es conocido por su juego fuerte en la zona interior y la gran capacidad de salto para tomar rebotes. Estas son las fortalezas principales del importado dentro de la cancha, además de ser un anotador con buen tiro de media distancia y desde la zona de tres puntos.

Dentro de su experiencia fue partícipe del título que obtuvo el equipo saurio en la temporada de 2016, donde además, logró conseguir el premio de jugador más Valioso, luego de promediar entonces 22.3 puntos, 7.3 rebotes, 1.8 asistencias por juego. aunado a esto tiene experiencia de sobra en Ligas Pro-B de Francia, PBA de Filipinas, National League de Israel, Liga A de Argentina y recientemente en la KBL de Corea del Sur.

Cocodrilos de Caracas en los próximos días dará a conocer el inicio de las prácticas junto a los jugadores que conformarán la plantilla sauria.

También te puede interesar: SEDOLE Recibos de Pago Ministerio de Salud