Así fue la actuación de los Venezolanos el día de ayer en las grandes ligas

Publicado el 9 abril, 2018
Publicidad:

Estos fueron los resultados de los Venezolanos en las grandes ligas, con distintos roles, con mucho orgullo y humildad los beisbolistas criollos, dejan en alto nuestro país. Miguel Cabrera fue clave en la victoria de los Tigres de Detroit 0-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, donde el criollo remolcó la carrera del triunfo.

Venezolanos en las grandes ligas

También te puede interesar: Venezolana Sindy lazo ganadora de la gran final de Master chef latino

Por su parte, los Mets de Nueva York vencieron 6-5 a los Nacionales de Washington, donde los criollos de los neoyorquinos, Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores se fueron de 4-2, con dos anotadas y una impulsada y de 1-0, respectivamente.

Asimismo, David Peralta guió el triunfo de su equipo, Cascabeles de Arizona 4-1 sobre los Cardenales de San Luis, al irse de 4-2 con cuadrangular y dos carreras traídas al plato.

De igual manera, Miguel Rojas se fue de 3-1 y Tomás Telis de 2-0 por parte de los Marlins de Miami quienes cayeron derrotado 20-1 ante los Filis de Philadelfia, donde César Hernández se fue de 3-1 con una anotada y una producida y Odúbel Herrera se fue de 5-3 con dos rayitas anotadas.

El criollo José Altuve se fue de 2-1 y Marwin González de 2-0 en la victoria 1-0 de los Astros de Houston 1-0 sobre los Padres de San Diego. Por su parte, José Pirela se fue del encuentro de 5-0.

También te puede interesar: Resultados del Triple Táchira 08 de Abril del 2018