Arzobispo de Piura lavó los pies a 12 Venezolanos

Publicado el 3 abril, 2018
Publicidad:

Bendición para los migrantes Venezolanos que se encuentran en Perú, pues el Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, arzobispo de Piura, lavó los pies de 12 venezolanos, hombres y mujeres, durante la celebración de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo, buen gesto de solidaridad, hermandad y apoyo a todos aquellos, que han decidido comenzar de nuevo y buscan otras oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Arzobispo Piura lavó los pies a Venezolanos

También te puede interesar: Resultados del Triple Táchira 02 de Abril del 2018

Quiero expresar lo que nos pide el Papa Francisco: a que no tengamos miedo al extranjero, sino más bien crear una sociedad donde nadie lo sea”, dijo en declaraciones recogidas por ACI Prensa.

El arzobispo hizo un llamado e invitó a las personas a ayudar, apoyar y no discriminar a todos los migrantes en Perú.

Durante la eucaristía, Monseñor Eguren expresó su deseo de que Venezuela pueda resolver sus conflictos por la vía pacífica y de respeto. Y para cerrar con broche de oro, al culminar la misa entregaron donativos de víveres y productos de primera necesidad a venezolanos.

De acuerdo con cifras oficiales, entre enero y febrero de 2018 entraron a Perú alrededor de 40.000 venezolanos en busca de asilo.

También te puede interesar: Presidente Argentino llevará caso de Venezuela a la cumbre