Saltar al contenido

Artistas se unen a la campaña “Venezuela quiere vivir, pero está muriendo”

Desde el día de ayer algunos de los artistas venezolanos que se encuentran en el exterior decidieron unirse a la campaña “Venezuela quiere vivir, pero está muriendo” con la misión de hacer un llamado al mundo, por los más 300 mil venezolanos que viven en condiciones críticas de salud. Necesitamos donaciones masivas, por eso mostraremos al mundo vídeos de la realidad que vive la nación.

Campaña por Venezuela

También te puede interesar: Henri Falcón propone 75$ mensuales para sueldo de administración pública

Lamentablemente, muere Venezuela, la tierra rica en petróleo fue una de las más prospera y floreciente de América Latina, pero ha entrado en la conmoción política y económica a medida que los precios del petróleo se desploman, las fincas se han estatizado, las fábricas detienen su producción y la corrupción se amplía sin control y unos gobernantes con sordera selectiva.

Parte de los Venezolanos han decidido salir, con desespero y esperanza de salvarse de la crisis humanitaria que hoy embaga a nuestra nación, el día de ayer parte de esos Venezolanos que están afuera, viendo a lo lejos la tristeza y cómo muere su gente, decidieron ayudar de alguna forma y son los artistas Daniel Sarcos, Mónica Pascualotto, Leda Santodomingo, David Comedia, Camila Canabal, Dayra Lambis, George Harris, Verónica Rasquin, Sergio Noveli, Carla Angola, Ronald Borjas, Fefi Oliveira, Franklin Virguez, Nelson Bustamate y Marko Música los que buscarán crear conciencia para salvar la vida de los pacientes crónicos en nuestro país.

La campaña “Venezuela quiere vivir, pero está muriendo”, desarrollada por la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y La Vida (Codevida) que tiene como objetivo recaudar medicinas para salvar la vida de niños y pacientes venezolanos, además está integrada por 121 videos, los cuales serán divulgados por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y el video completo en YouTube, que mostrará al mundo que estos venezolanos no son una cifra, no son números, son personas, son seres humanos con familia y sueños.

Todo con el mismo fin mostrar la verdad y conseguir ayuda de medicinas para los pacientes en estado crítico. 16 mil venezolanos necesitan diálisis tres veces a la semana para no fallecer “aún estamos a tiempo para los 3.500 trasplantados quienes podrían vivir el mismo destino y para los 5.000 pacientes con hemofilia, si logramos comprar a tiempo el tratamiento profiláctico” los salvaremos.

El estado venezolano se niega a solucionar esta emergencia humanitaria, necesitamos una recolección masiva de donaciones “Venezuela quiere vivir” palabras de Francisco Valencia, Presidente de la Organización Codevida.

También te puede interesar: 175 casos de malaria en el estado Bolívar según el ministerio de salud