Saltar al contenido

Aprende cómo depilar y maquillar tus cejas

Depilar las cejas se aprende con el tiempo, pero todas las mujeres e incluso hoy en día también algunos hombres, pues se dedican a perfeccionar, parte del maquillaje o simplemente el look de nuestro rostro. Depilar las cejas significará para algunas solo perfilar la forma quitándose algunos pelillos; pero para otras, supone rellenar los huecos y perfilar con algo de maquillaje y, para las demás, toda una labor de arquitectura y diseño. Porque sí algo es muy cierto, el diseño de cejas existe.

Cómo depilar y maquillar cejas

También te puede interesar: Amengual exige renunciar al gobernador de Carabobo por estar vinculado en masacre

Aquí te presentamos los pasos básicos para que te mantengas al día. La ceja es el área pelosa ubicada aproximadamente unos 2 cm por encima del ojo en la cara de los humanos, encima de la cavidad ocular.

Las cejas encuadran los ojos y destacan nuestra belleza para fortalecer la mirada, a continuación te mostramos las características que deben tener las cejas según la forma de tu rostro:

  • Rostro redondo: si tienes este tipo de rostro lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el ovalo facial y den más altura al rostro.
  • Rostro alargado: La forma debe quedar recta y horizontal, de manera que acorte el rostro, se vea más ovalada y será la forma más correcta.
  • Rostro ovalado: A este tipo de rostro le favorecen todo tipo de cejas ¿lo mejor? es optar por un ángulo suave.
  • Rostro cuadrado: el objetivo es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivas, por eso las cejas en triángulo son las ideales.
  • También te puede interesar: Otro nuevo cono más para ocultar la hiperinflación