Warner Bros está trabajando la nueva película de Matrix

Publicado el 24 marzo, 2018
Publicidad:

Matrix, la película de ciencia ficción dirigida por las hermanas Lilly y Lana Wachowski y que se ha convertido en una de las películas más vistas de la historia del cine, ahora, el guionista Zak Penn, quien ya es conocido por trabajar en la reciente película “Ready Player One”, ha compartido algunos de sus planes para la próxima película con Warner Bros.

Warner Bros está trabajando en la nueva película de Matrix

También te puede interesar: Semana Santa será no laborable para el sector público

“Ahora mismo estoy trabajando en Matrix. La cual está… en una fase. Esta es una franquicia que me muero de ganas de traer de vuelta, y no puedo dar muchos más detalles, pero he estado persiguiendo a Warner Bros., durante años para intentar que la traigan de vuelta, así que esta es una de las cosas en las que estoy trabajando, aunque también he estado trabajando en otras cosas”, afirmó Penn.

Penn ya aclaró que la película no sería ni un remake/reboot, ni una continuación de la saga, sino un relanzamiento de lo que ya conocemos.

La cinta original de 1999, de las hermanas Wachowski, está considerada como una de las grandes películas de ciencia ficción de la historia, admirada por sus innovadores efectos especiales, han sido copiados sin cesar, a lo largo de los años. La película obtuvo cuatro Óscars (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos Sonoros y Mejores Efectos Visuales).

También te puede interesar: Suspendido miss Venezuela por revisiones, reestructuración y denuncias de exparticipantes