Tiendas Traki acepta “Petros” como método de pago

Publicado el 22 marzo, 2018
Publicidad:

Este jueves 22 de marzo, circuló en redes sociales una fotografía de una de las sucursales de Traki, con un cartel que especificaba que aceptaban la criptomoneda, el Petro, como método de pago, causando mucha controversia, ya que el Gobierno nacional ha insistido que invertir en esta moneda, es una forma de que los venezolanos aseguren y hagan crecer sus ahorros, con la moneda virtual.

Tiendas Traki acepta "Petros" como método de pago

También te puede interesar: Semana Santa será no laborable para el sector público

La tienda por departamentos Traki comenzó a aceptar el criptoactivo petro como forma de pago en algunos de sus locales.

“Estimado cliente, aceptamos petro como método de pago. Para mayor información, no dude en consultar”, dice un anuncio colocado en uno de los anaqueles de la tienda por departamento.

Algunos usuarios en Twitter cuestionaron la decisión de Traki. La periodista Maryorin Mendez indicó que consultó cómo se podía pagar con el petro en la tienda y le dijeron que solo el gerente podía darle respuesta. Éste le respondió que no podía ayudarla. “¿Pura propaganda?”, cuestionó la comunicadora.

El presidente Nicolás Maduro anunció recientemente que algunas transacciones como el pago de pasajes aéreos, servicios consulares y combustibles se pueden hacer en petros.

Por su parte, el presidente estadounidense Donald Trump aplicó sanciones al criptoactivo por intentar eludir las sanciones económicas impuestas hace meses, por lo que ningún estadounidense o ciudadano dentro de los Estados Unidos puede hacer operaciones con el petro.

Fuente: El Nacional