Suspendido miss Venezuela por revisiones, reestructuración y denuncias de exparticipantes

Publicado el 22 marzo, 2018
Publicidad:

Temporalmente la Organización Miss Venezuela informó que será paralizado el certamen más visto en la televisión Venezolana, debido a que se efectuaran diversas auditorias y revisiones internas, debido a una serie de denuncias en los financiamientos de exparticipantes. Se realizará reestructuración, buscarán hechos, evidencias y los responsables.

Suspendido Miss Venezuela

También te puede interesar: Controversia en la participación de Alejandro Marqués con la Vinotinto en Paraguay

Se ha tomado la medida de iniciar una revisión interna para establecer si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus trámites, ha incurrido en actividades que incumplan los valores y la ética del certamen, señaló un comunicado el Grupo Cisneros, empresa matriz del concurso.

En la Quinta Rosada, se iniciará todas las auditorias necesarias como se conoce a la sede dedicada a la formación de las participantes en Caracas, por lo tanto, mantendrá sus puertas cerradas. y estará suspendido temporalmente el miss y mister Venezuela. precisó.

Todo debido a los vínculos y/o parentescos que han tenido algunas participantes con altos empresarios. Esta supuesta práctica, revelada en las últimas semanas por algunas de las que fueron participantes, era promovida por los propios miembros de la Organización Miss Venezuela, profesores, entrenadores, y estilistas que colocaban en inmediación a las modelos con los patrocinadores.

La Organización Cisneros manifiesta que luego de esto iniciará, reestructuración del Certamen, y reforzará su código de ética, reglas de participación y cada uno de sus controles internos con el fin de garantizar que hechos como los que han sido atribuidos a terceros en redes sociales, no tengan cabida alrededor del concurso” y como medida preventiva se creará un nuevo comité de la belleza.

También te puede interesar: Horario de racionamiento eléctrico hasta el 31 de Marzo