Samsung Galaxy S9 se presenta con ventajas y desventajas

Publicado el 3 marzo, 2018
Publicidad:

El nuevo teléfono móvil Galaxy S9 y su versión más grande S9+ que lanzó la compañía surcoreana Samsung, parece ser una mejora significativa en comparación con el S8 del año pasado, ya que la pantalla ocupa un poco más de espacio, aunque el tamaño es el mismo, el sistema de sonido alcanza mayor volumen.

Samsung Galaxy S9 se presenta con ventajas y desventajas

También te puede interesar: Los mejores teléfonos en menos de $100 en Amazon

Además, desbloquear el Galaxy S9 podría ser más rápido, pero eso no significa necesariamente, que sea más seguro, ya que incluyen una nueva característica que la compañía llama Intelligent Scan. La tecnología, combina el escáner de iris de Samsung, con una tecnología de desbloqueo de reconocimiento facial, que es menos segura.

Al desbloquear su teléfono, primero escaneará tu cara. Si eso no desbloquea el teléfono, el dispositivo verificará tu iris. Si ambas cosas fallan, Intelligent Scan intentará autenticar tu identidad, utilizando una combinación de ambas cosas.

“Intelligent Scan se adapta a tus necesidades, combina la inteligencia del escaneo del iris y el reconocimiento de rostros para facilitar aún más su desbloqueo en más situaciones”, dijo Justin Denison, vicepresidente principal de marketing de productos de Samsung.

Además, los S9, tienen en su cámara una función de slow-motion (cámara lenta), diseñada para facilitar que los momentos clave de la acción duren más tiempo, también cuentan con un tipo de lente que mejora la fotografía cuando hay poca luz.

En términos de diseño, el nuevo teléfono de Samsung cuenta con extremos levemente más pequeños tanto en la parte superior e inferior y una nueva posición para el sensor de huellas digitales, en comparación con el S8.

Sin embargo, los expertos opinan que más allá de la cámara, los teléfonos tienen actualizaciones menores y el diseño, se asemeja mucho al de su predecesor, el S8.

Las ventas de Samsung aumentaron en 2017, pero no tan rápido como las de muchos rivales chinos.

También te puede interesar: El primer teléfono con pantalla de diamante llegará en 2019