Rodríguez inicia viaje para mostrar la verdad de Venezuela

Publicado el 22 marzo, 2018
Publicidad:

Jorge Rodríguez, ministro para la comunicación e información, expresó este jueves la necesidad de oprimir la campaña que, según el Gobierno nacional, mantienen corporaciones mediáticas contra Venezuela, en ese sentido, indicó que representantes del gobierno Venezolano realizan gira, que se inició en España, para “dar a conocer la verdad de lo que ocurre en el país”. Según ellos no hay crisis humanitaria, entonces, por que tantos venezolanos buscan otras fronteras.

Jorge Rodríguez

También te puede interesar: Suspendido miss Venezuela por revisiones, reestructuración y denuncias de exparticipantes

En contacto telefónico con Telesur, detalló que como parte de la gira, hoy ofreció entrevistas a cinco medios de comunicación españoles y que en total será entrevistado por 13 medios de España y Francia.

Rodríguez indicó que el propósito de estos viajes es mostrar “el carácter profundamente democrático, pacífico, del pueblo de Venezuela“.

El dirigente oficialista adelantó que durante la gira se abordan diversos temas, entre ellos el de las garantías electorales de cara a los comicios del 20 de mayo próximo, en los que serán electos el presidente de la República, los consejos legislativos estadales y concejos municipales.

Igualmente, destacó que teniendo en consideración la puesta en marcha de la criptomoneda venezolana, el petro, ha sido entrevistado por medios financieros.

Fuente: El Universal