Saltar al contenido

Negado el acceso a diputados chavistas en la unión interparlamentaria en Suiza

En la celebración de la Unión Interparlamentaria en Ginebra, Suiza le fue negado el acceso y acreditación a la delegación que envió la asamblea nacional constituyente (ANC) entre los diputados constituyentistas que les negaron el ingreso están Tania Díaz, Elvis Amoroso, Darío Vivas y Saúl Ortega. Solo permitieron la entrada a los diputados de la Asamblea Nacional legitima.

Negado el acceso para diputados chavistas en suiza

También te puede interesar: El aragueño Pastor Maldonado vuelve a las pistas

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora conformada por los diputados Tomás Guanipa, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa. La delegación oficialista luego de ser negada la entrada tuvo que declarar a los medios fuera del recinto parlamentario debido a que no le fue permitida la entrada.

Las reuniones iniciaron el 24 de marzo y culminarán el 28 de marzo, las cuales tendrá a los migrantes y refugiados en el centro de sus debates.

La delegación de la ANC estuvo conformada por Tania Díaz, Elvis Amoroso, Darío Vivas y Saúl Ortega, quienes luego de ser omitidos de la plenaria tuvieron una reunión en la Embajada de Venezuela en Suiza.

La comisión de la Asamblea Nacional estuvo conformada por los diputados Tomás Guanipa, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa y son los responsables de defender los derechos para rescatar la democracia en Venezuela.

<

También te puede interesar: ONU aseguró que Venezuela es el país con más migración en América