Nacho celebró su primer año como solista

Publicado el 6 marzo, 2018
Publicidad:

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, celebró su primer año como solista y de haberse “librado” de un calendario para compartir su música con el público, por lo que usa las redes sociales como una suerte de grupo interactivo, con más de ocho millones de personas, solamente en Instagram, que le ha abierto puertas, que no imaginaba y una gran sensación de libertad profesional.

Nacho celebró su primer año como solista

También te puede interesar: Guillermo del Toro se llevó los grandes galardones de los Óscars

“Lo duro ha sido la responsabilidad de hacer todo solo…decidí que si grababa algo en el estudio y me gustaba muchísimo lo iba a poner en las redes sociales sin aspirar a nada, pero es algo que me ha ayudado muchísimo”, confesó Nacho, quien hace un año se separó de su compañero Jesús “Chino” Miranda, luego de 15 años de trabajo en el dúo Chino y Nacho.

En la casilla de lo positivo, el venezolano coloca la oportunidad de asumir nuevos proyectos como productor, ya que, lo llevó a ganarse su primer Latin Grammy.

El artista venezolano, es uno de los jueces de la segunda temporada del concurso infantil “Pequeños Gigantes”, producido por Televisa y por la cadena estadounidense Univisión.

También te puede interesar: Bill Gates asegura que invertir en criptomonedas es demasiado arriesgado