Saltar al contenido

Microteatro Venezuela “El espíritu de un amor desaparecido”

Para disfrutar esta semana con la familia, aquí te dejamos una opción y es que en el CCCT en Caracas. Café y los acordes de una vieja radio se presentarán en Microteatro Venezuela en su 13ra temporada, las funciones de 15 minutos empezarán a las 6:15 pm en los espacios del Urban Cuplé en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

CCCT

También te puede interesar: En Venezuela un día playero cuesta más de Bs. 3 millones

Silvano, que compone por encargo, se encuentra en un momento de frustración por no poder llevar a cabo uno de sus trabajos. En ese momento recuerda a su esposa y aquella canción que nunca terminó de escribirle.

El protagonista buscará la forma de encontrar al amor de su vida en otro plano existencial, para mirarla a los ojos, pedirle perdón y cantarle la canción dedicada a ella “En el humo del Café”.

La obra escrita por Edward Parúh es dirigida por Douglas Suniaga y producida por Jesús Colina.

Café habla del valor de la compañía, del poder compartir con alguien, de esos pequeños gestos cotidianos que, al transcurrir el implacable tiempo, se convierten en un preciado tesoro”, comenta Suniaga que también considera que con esta pieza los espectadores se podrán hacer la pregunta :“¿Al final de todo, qué es lo que realmente importa?”.

La obra contará con seis funciones diarias desde las 6:15 pm hasta las 8:45 pm.

Las entradas de Café están a la venta en las taquillas de Microteatro Venezuela y en solotickets.

Fuente: El Nacional