Saltar al contenido

Huawei pionero en primer teléfono con triple cámara una de 40 megapíxeles

La tecnológica china Huawei, reveló en París su nueva familia de teléfonos inteligentes de gama alta “P20”, incluye por primera vez en la industria tres cámaras traseras. Ha presentado en un macroevento en París tres dispositivos, el P20; su hermano mayor, el P20 Pro, y el pequeño, el P20 Lite, ha informado la compañía en un comunicado.

Huawei triple cámara

También te puede interesar: Microteatro Venezuela “El espíritu de un amor desaparecido”

Huawei, que afirma que con estos terminales pretende “reinventar la fotografía” en el móvil, ha sostenido su colaboración con Leica y ha transformado al P20 Pro, su gran reto frente al Samsung Galaxy S9 y el iPhone X, en el primer smartphone con triple cámara trasera (una de ellas de 40 megapíxeles), además de otra frontal para ‘selfies’ de 24 megapíxeles.

La cámara está dotada de tecnología de inteligencia artificial que permite capturar más luz, para lograr nitidez y buenas fortografias en la oscuridad. El móvil, con un zoom que permite hasta cinco aumentos, también incluye la cámara superlenta.

Dentro de sus características, el P20 Pro cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con ‘notch’ (muesca), al estilo del iPhone X, 128 GB de memoria, 4000 mAh de batería y un grosor de 7,8 milímetros, por debajo del de sus competidores.

Tendrá un costo de 899 euros y estará disponible a partir de abril. Las otras versiones, de menor tamaño, sólo disponen de dos cámaras traseras. Según la compañía, el precio de entrada en el mercado del P20 Pro es de 1.100 dólares y será vendido desde el próximo 6 de abril, mientras que el P20 constará unos 800 dólares y se encuentran en las tiendas.

<

También te puede interesar: Cómo calcular el Seguro Social Obligatorio SSO (Cálculo Directo)