Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 10 de marzo hasta el 17 de marzo 2018 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 10 de marzo hasta el 17 de marzo 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: utilidad
Número de suerte: 919

Viaje por trabajo y lo cubres con ahorros. Hecho curioso con computadora. Reflexionas sobre lo aprendido. Inicias empresa con hombre de poder. Amigo que ha perdido un familiar te busca. Trabajo: ganancias. Te llaman de un empleo. Se activan los negocios. Salud: necesitas reposo. Amor: alguien se va. No llores, lo que no es tuyo que se vaya y tu vida cambia. Parejas: no discutas con mujer de poder económico. Cancela deudas. Deja los celos. Solteros: negocios que haces solo. Hecho curioso con ruidos en casa. Atiende a los difuntos. Mujer: éxito en lo que inicias. Algo con una póliza de seguro. Ayudas a allegados. Hombre: la rueda de la fortuna está contigo. Asistes a un bautizo. Consejo: trabaja para lograr las metas.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Prosperidad
Número de suerte: 311

Organizas una reunión de fin de año. Celebras con amigo. Buenas noticias. La suerte te acompaña. Comunicación con el extranjero. Vences una situación. Trabajo: cambios definitivos. Te vas de un lugar y no regresas. Salida con compañeros. Salud: molestia nasal. Amor: celebras que tienes algo que quieres. Hecho muy curioso con vidas pasadas. Parejas: encuentras caminos abiertos. Pendiente de seres amados que no ves. Solteros: superas obstáculo. Vences a alguien de poder con la verdad. Asunto con un maestro. Mujer: celebración. Cuidado con recién conocidos. Hombre: movimientos. Liberación. Alegría. Debes integrarte más a un grupo. Consejo: no termines con algo, aclara y soluciona.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: armonía
Número de suerte: 101

Aléjate de dos mujeres en conflicto. Irás a sitio montañoso. Compra de vehículo. Planificas un paseo a la playa con amigas. Alegría por nacimiento. Trabajo: inicio de negocio a escondidas. Buenos ingresos. Empleo. Cambios. Salud: atento con picadura de insectos. Amor: la justicia llega. Sorpresa con algo que llega a tu casa. Parejas: le dirás a una persona sus verdades. Sale el sol y hay claridad en tu camino. Consigues paz después de decir muchas cosas. Solteros: triunfo. Dejas a un lado cosas que te cerraban el camino. Te liberas de ataduras. Mujer: alguien del pasado que ayudaste en momentos difíciles regresa con sorpresas. Hombre: llega la felicidad, no la dejes escapar. Lo negativo sale. Cierras ciclo. Consejo: Haz bien y no mires a quien.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: logros
Número de suerte: 998

Atento con hombre cercano en quien no debes confiar. Cuídate de situaciones engañosas. Algo con publicidad. Asistirás a una iglesia. Trabajo: bendiciones. Se activa la energía de los negocios. Mucho dolor de espalda. Salud: recuperándote. Amor: alguien que confía en ti y sabe que lo vas a hacer bien deja muchas cosas en tus manos. Parejas: días de amor y pasión. Viaje por disfrute. Te reúnes con la familia y te dan un regalo. Solteros: discusión por dinero. Alegría con hermana(o) que llega del extranjero. Mujer: bautizo. Alégrate, hay sorpresas en lo económico. Prepárate para hacer negocios. Hombre: hazte una limpieza espiritual para abrir el camino. Llega alguien que te quiere. Consejo: la familia es lo más importante.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Fertilidad
Número de suerte: 219

El pasado vuelve, ten cuidado. Tienes muchas cargas. Recibes dinero. Suerte en el azar. Algo bueno está a punto de darse. Hermano busca acercamiento. Deja las discusiones. Trabajo: el poder en tus manos. Te dan buenas noticias. Brindis. Salud: equilibrio. Amor: estarás sano para las festividades. Mejoras y logras cambios. Esperas a alguien querido. Parejas: madre llega a tu casa con alegría. Harás ritual. Organiza lo que quieres. Solteros: te entregan lo que esperabas. De ilusiones no se vive, concreta. Serás importante en una reunión. Mujer: arreglos en casa. Comida con personas queridas. Hombre: asistes a una inauguración, serás muy importante y atraes la mirada de alguien especial. Consejo: te dan un regalo, no lo rechaces.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: crecimiento
Número de suerte: 591

Te enteras del divorcio de un ser querido. Hermano te aconseja que no hagas algo que te perjudique. Recoges lo que sembraste. Asistes a reunión y recibes una sorpresa. Trabajo: cambio de empleo o de cargo. No discutas con el jefe. Te pagan algo pendiente. Salud: molestia en un ojo. Amor: enamoramiento en sitio nocturno. Llamadas telefónicas con romanticismo. Parejas: te sentirás muy feliz porque te hacen muchas atenciones. Alegría. Solteros: llega amiga del pasado. Conéctate con tu yo interno. Se activan las relaciones públicas o un nuevo amor. Mujer: hecho curioso con un ángel. Baños con flores amarillas y esencia de oro. Hombre: sé fuerte, no te dejes llevar por cosas o momentos. Nuevos amigos te ayudan. Consejo: Escucha el consejo de un hombre sabio.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Nacimiento
Número de la suerte: 330

Conversaciones con recién conocidos te ayudan. Consulta esotérica en sitio frio. Viajes para aliviar presión. Trabajo: lapso positivo, adelante con lo que quieres. Hombre de poder te apoya. Salud: virus. Amor: prosperidad en el inicio de la Navidad. Está decretado el cambio beneficioso. Parejas: no discutas en casa ni con hermanos. Atención con algo que se pierde en una oficina. Recibes llamada importante. Solteros: deja el control, ocúpate de ti y olvida a los demás. Dale amor a tu familia. Mujer: renovación. Los celos no te dejan fluir. Fertilidad. Bendiciones. Hombre: una mujer te da una noticia por teléfono y no sabes qué hacer. Compras. Alegrías. Consejo: es el momento ideal para meditar y orar.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Amor
Número de suerte: 027

No comentes tus planes. Te ofrecen cambios, no lo pienses mucho. Padre te busca porque se va de viaje. Trabajo: calma y perseverancia. Crecimiento lento y estable. Sientes que has perdido tiempo, pero serás recompensado. Salud: cuídate de intoxicaciones. Amor: debes ser agradecido. Hijo te necesita. Encuentro con personas del pasado. Parejas: cambios y vidas pasadas que llegan. No seas más una víctima, afronta las cosas. Cancelas deudas. Solteros: alguien te busca, será positivo lo que te ofrece y la prosperidad se activa. Mujer: arreglos navideños. Compras en dorado y rojo para la casa. Hombre: el amor llega, no lo dejes pasar. Cierras un ciclo vital. Consejo: coloca una cinta roja en la puerta de tu casa.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Energía
Número de suerte: 391

Afán por hacer realidad tus sueños. Crees que no estás preparado para asumir otro estatus, pero no te detengas. Trabajo: abres un negocio. Amigos te ayudan. Buenas energías. Te pagan lo pendiente. Salud: cansancio. Amor: hablas con vecinos para arreglar problemas. Ánimos caídos. Parejas: alegría. Firmas un documento. Viajes y trámites. Cambio de vehículo. Solteros: no regales nada que necesites. Cuida tu posición. No permitas que terceros se inmiscuyan. Mujer: encuentras el amor. Semana fluida con logros. Hombre: harás una inversión. Asunto de negocio. Investigación sobre precios. Preocupación por gastos. Consejo: supera las cosas. Sí puedes.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Exitos
Número de suerte: 017

Metas provechosas. Negocio próspero. Caminos abiertos para viajes. No te aferres a la estabilidad. Trabajo: discusión con mujer. Pon límites a las exigencias. Compartes con compañeros. Salud: estrés. Amor: mudanza. Hecho curioso con vecinos. Deja de ser grosero. Parejas: problemas por lo que dices. Cuidado con inversiones. Otras posibilidades de negocio. Solteros: estarás en una lucha por la persona que quieres. Cuidado con lo que pierdes en la calle. Tramitas documentos. Mujer: te sientes mal por quien no es sincero. Atiende tu salud. Organízate. Hombre: ofertas económicas. Compras en familia. Consejo: en una bolsita azul coloca un pedazo de estaño y una hoja de laurel, y la llevas contigo.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Madre
Número de suerte: 338

El mundo en tus manos. Triunfos. Decisiones importantes. Molestia por desorganización hogareña. Asistes a sitio espiritual. Verás partir a alguien con tristeza. Trabajo: estás en una lucha que tendrá beneficios. Inicio positivo de empresa. Salud: dolencia en el cuello. Amor: cambios. Éxitos. Sueños se hacen realidad. Cierras un ciclo. Parejas: remodelaciones en casa. Solucionas un conflicto. Todo se organiza. Solteros: familiar te busca. Recibes una llamada telefónica con buenas nuevas. Mujer: fertilidad con sorpresa. Escucha a tu voz interior. Reconoce lo que hacen los demás. Hombre: hombre de poder te ayuda. Viajes. Te cancelan deuda pendiente. Consejo: no permitas que tu vida sea controlada por algo o alguien.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Alma
Número de suerte: 821

Te atreves a ser diferente y hacer cambios. Tomarás la decisión de tu vida al terminar con un compromiso. Golpe de suerte. Solidez financiera. Trabajo: aumento salarial. Viaje por negocio, pero te pierdes de muchas cosas con familiares y amigos. Salud: toma vitaminas. Amor: logras la sanación. Bendice, sigue tus oraciones y evoluciona. Parejas: cambio de planes. Separación. Limpia las emociones. Solteros: algo oculto llega y te sientes mal. Arreglo en casa. Familiar te necesita. Mujer: decisiones. Alcanzas lo que quieres. Las tristezas salen. Se abren caminos. Hombre: cuidado con estafadores. Recibes notificaciones. Ritual espiritual. Consejo: al despertar di “Sí se puede”, y verás los logros.