Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 04 de marzo hasta el 11 de marzo 2018 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 04 de marzo hasta el 11 de marzo 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Enseñanza
Número de suerte: 433

Aumenta la pasión. Atento con personas a tu lado. Inversión. Hecho curioso con una llamada. Salida nocturna con sorpresa. Hablas con persona de poder. Te aprueban un crédito. No podrás solo(a) con los gastos. Trabajo: no te involucres en la labor de tus compañeros. Buen inicio en empresa. Salud: agotamiento. Amor: obstáculos. Reunión familiar. Deseo de estabilidad. Parejas: deja el pasado. Sales de una situación comprometedora. Solteros: obtienes lo que mereces. Ayudas a otros. Te cancelan deudas. Mujer: recibes ayuda económica. Compartes la prosperidad. Ascenso. Hombre: te dan la posibilidad de participar en un negocio. Mujer de cuidado. Un consejero te ayuda. Consejo: en vez de criticar, ayuda a mejorar.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Futuro
Número de suerte: 744

Buena relación con compañero de trabajo. La vida está llena de sorpresas. No confíes en recién conocido. Estabilidad. Sales de depresión. Hecho curioso con una lámpara. Niño de la casa enfermo. Fortaleza financiera. Recibes una ayuda inesperada. Trabajo: cuídate de inversiones que no recuperas. Asiste a evento musical. Salud: dolor articular. Amor: la rueda de la fortuna te acompaña. Firmas con alegría en boda. Parejas: noticia de embarazo que esperabas. Alcanza un objetivo. Éxito inesperado. Solteros: un nuevo ciclo. Viaje al exterior. Gastos de emergencia. Mujer: oportunidades. Reunión familiar para aclarar negocio. Hombre: cambio de dirección para entregar documento en banco. Sentimientos por alguien conocido. Consejo: el equilibrio te ayuda.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Valor
Número de suerte: 311

Inicias estudios. Viaje con la familia. Escucha las cosas de la familia. Sal y busca la verdad, será clave para solucionar problemas. Apoyas a un familiar. Olvida el pasado, no estés apegado a nadie ni nada. Trabajo: triunfo. Alguien te espera con buenas noticias. Desilusión porque no reconocen tu labor. Salud: cuida la digestión. Amor: tienes protección espiritual. Evita agresiones o juegos de palabras que molestan. Parejas: llegas a acuerdo con grupo en algo que haces. Nuevas amistades. Cambio de ruta. Solteros: romance. Matrimonio. Es momento de cooperar. Mujer: recibes un regalo. Sentirás que no estás sola. Amigos te buscan. Hombre: triunfo en algo por lo que luchas. Alegría por buenas noticias. Consejo: cada quien hace sus experiencias.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Fluir
Número de suerte: 155

Te llega un dinero y lo entregas. Se activa el amor. Hombre te busca y te dice algo especial. Suceso curioso con un medio radial. Puertas abiertas con logro. Activa tu creatividad. Trabajo: tranquilo. La ansiedad no es buena, lo tuyo llega. No lo puedes hacer todo. Salud: cuidado con las manos. Amor: recibes un fondo de dinero. Logras conciliaciones. Sorpresa por regalos. Parejas: actividades en la calle. Encuentras el amor ideal. Nuevas sociedades. Solteros: cuidado con fraude. Controla el mal humor. Buscas el equilibrio familiar. Mujer: día para invertir. Gastos por diversión. Nuevos programas. Cambio de dirección. Hombre: cuídate de malas decisiones. Atiende a la familia. Fertilidad. Abundancia. Consejo: aprende a controlar el carácter.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Cuentos
Número de suerte: 448

Llega un amor sincero. Asistes a reunión espiritual. Adelante, no te detengas en lo que trabajas. Puertas abiertas. No dejes en manos de los demás lo que tienes que hacer. Debes proponerte hacer algo que ves imposible. Tiempo de disfrute. Trabajo: alguien se va molesto de tu oficina. Impones disciplina. Buena inversión. Salud: acudir al odontólogo. Amor: exigirás respeto. Dirás que no a una invitación. Serás favorecido(a) en un grupo. Parejas: recibes una llamada por contratación inesperada. Evita malos pensamientos. Solteros: invierte en ti y en lo que quieres. Será una semana muy tranquila. Mujer: firma importante con un padre. No estarás solo(a) en actividad familiar. Hombre: se te caen algunos planes. Viaje con un hijo que tiene muchos problemas. Consejo: bendice cada día.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: plenitud
Número de suerte: 269

Ganancias. Armonía. Cambios favorables. Regresas de un viaje y encuentras cambios en casa. Disputa amorosa de la que sales victorioso(a). Trabajo: llegas a nuevos lugares en lo profesional. Sueños se hacen realidad. Salud: haz ejercicio. Amor: te alejas de persona comprometida. Cuidado con amigo(a) que vigila tu relación. Parejas: sorpresas. Sales de la rutina en lo laboral. Disfrute con familia en sitio verde. Solteros: nuevos equipos te dan seguridad. Alguien espera un pedido que tú envías. Mujer: tensión por problemas económicos. Otras responsabilidades. Recibes un anónimo. Hombre: nervios. Intranquilidad por celos. Superas una crisis. Ruptura sentimental. Consejo: el amor tiene poder curativo.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Eternidad
Número de la suerte: 120

Recibes dinero y cancelas facturas. Adelante con tus sueños. Aclara lo que quieres. Alegría con muchas personas en un viaje. Hecho curioso con una bolsa de comida. Problema en una cuenta bancaria. Recibes ayuda. Trabajo: metas. Se activa la vida espiritual. Cambio de oficina. Salud: problema intestinal. Amor: atento con triángulo amoroso. Tienes una gran fortaleza. Estarás en el camino del éxito. Parejas: ganancias. Deseo de seguridad. Disfrutas un espacio abierto. Reunión familiar. Solteros: diversión. Placer. Cambio de copas con otro. Final de un ciclo e inicias otro. Mujer: cuidado con creencias antiguas que no te deja avanzar. Estrés por el negocio. Hombre: problemas de dinero. Desaprobación de la familia. Fin de un ciclo. Hermana te necesita. Consejo: no digas mentiras.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Coleccionista
Número de suerte: 006

Lo que esperas se soluciona. Ordena tus ideas. Chequeo médico. Escucha tu intuición. Hecho curioso en la calle. Asume tu responsabilidad. Evalúas un negocio. Dinero extra. Se altera una información. Trabajo: lo que inicia mal termina mal. Cambios. Compañeros se van de tu lado. Salud: malestar estomacal. Amor: esperas a alguien especial. Te liberas de una situación. Buenas noticias de empleo. Parejas: cambios en casa. Acepta la ayuda de los demás. Sales molesto(a). Solteros: crecimiento lento, pero estable. Noticias de un resultado médico. Conversaciones. Mujer: sé fuerte y persistente. Te tomas un descanso a tiempo. Piensa que has perdido lo que hiciste. Hombre: te cancelan un trabajo realizado. Problemas con presupuesto. Consejo: escucha consejo.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Preguntas
Número de suerte: 809

Compras necesarias. Busca ayuda espiritual para equilibrar las cosas. Cuidado con caída. Te enteras de la muerte de un familiar. Preocupación por persona deprimida. Trabajo: atiende tu intuición. No pierdas el tiempo con personas cercanas. Salud: descansar. Amor: confianza en amiga. Algo con un poder. Harás un trato con tu padre. Acuerdo. Parejas: eres capaz de dominar situaciones nuevas. Conoces a alguien especial. Solteros: no permitas que te manipulen. Estas molesto(a) con tus padres por sus decisiones. Mujer: te sientes aburrida con quien estás. Utilidad. Prosperidad. Invitación a paseo. Hombre: te sentirás bloqueado. Poder y control. Te ganas un dinero. Competencia. Consejo: ten fortaleza.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Exito
Número de suerte: 783

Amigos con alegría por logros políticos. Paseos a sitio de tu niñez. Tristeza por alguien que no está. Busca protección. Estarás sensible. La rueda de la fortuna está contigo. No tienes que sentirte solo(a). Trabajo: oportunidades. Te dan una recomendación. No te lamentes tanto. Salud: cuidado con los pies. Amor: la pasarás bien con amigos. Atento con tu relación, la envidia destruye. Parejas: sal de la rutina. Mujer te busca. Mucho trabajo o estudio. Solteros: adquieres un vehículo. Alegrías en casa. Progreso. Fuerza de voluntad. Mujer: toma el control de una situación. Nuevos sentimientos y deseos. Hombre: te vas de un lugar sin decir nada. Permaneces estable después de una decisión. Consejo: tú puedes cambiar tu vida.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Amigabilidad
Número de suerte: 118

Viaje por negocio. Precaución con relaciones amorosas con casados. Cierras un ciclo. Cumple lo que ofreciste. Grupo te busca para pedirte ayuda. Capacidad intuitiva te sorprende. Verás el resultado de un trabajo. No te enojes por nada. Trabajo: compañero te hace un reclamo. Información de proyecto pendiente. Salud: revisa las articulaciones. Amor: tristeza. Aprende a canalizar los sentimientos. Nuevos amigos. Parejas: no discutas tanto, deja el malhumor. Molestia por examen. Solteros: toma las cosas con calma. Te invitan a reunión. Embarazo en la familia te sorprende. Mujer: firma importante que no puedes perder. Se activa la prosperidad. Hombre: vences a alguien, pero es de cuidado. Cambios en casa. Consejo: disfruta, la vida es una.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Represion
Número de suerte: 711

La paciencia es una virtud. Juicios salen bien. Tu mayor lucha es lograr un empleo. Suerte. Prudencia en discusión con persona mayor. Consigues tus sueños. Trabajo: cuídate de traidores. Compra de mercancía. Mujer amable te espera. Salud: relájate. Amor: otra forma de vivir. Debes confiar en tu intuición. Fertilidad. Sorpresa con una canción. Parejas: mudanza a tierra caliente. Hoy recibes noticias esperadas. Solteros: busca tu camino, encuentras lo deseado. Olvida el pasado. Mujer: te sientes traicionada. Nuevos amigos. Pon empeño en recuperar a tu familia. Hombre: calma en las decisiones. Un secreto sale a la luz y te trae problemas. Consejo: la felicidad no es un juego de azar, tú la haces.