Google vs whatsapp continua la competencia

Publicado el 10 marzo, 2018
Publicidad:

Google quiere modernizar en el mercado disputando esta vez con Whatsapp, con la incorporación de un nuevo sistema que resulta equivalente a los SMS, pero con la gran virtud de conectar a todos los usuarios del mundo que tengan la aplicación y utilicen Android.

Google compite con Whatsapp

También te puede interesar: Precio del Dólar Dicom Marzo 2018 (+Histórico)

La empresa en el último año se ha ocupado en el desarrollo de un proyecto para llevar los mensajes RCS a usuarios latinoamericanos, con la cooperación de operadoras de telefonía móvil como AT&T México, América Móvil, , Oi y Telefónica.

Es servicio es gratis, podrá hacer llamadas, videollamadas y conversaciones grupales sin necesidad de internet, todo a través de la red de las operadoras.

“En cooperación con estas compañías, vamos a publicar el uso de la mensajería RCS en los países en los que operan, con la finalidad de ejecutar lo mejor de la mensajería todos los usuarios móviles en América Latina”, detalla Google en su portal.

El proyecto de Google de mensajería tiene como visión llegar hasta América del Norte y Asia, por lo que ha llevado su gran proyecto a transportistas, fabricantes de dispositivos y a la organización de operadores móviles GSMA, a fin de ofrecer una experiencia de mensajería diseñada para teléfonos inteligentes.

También te puede interesar: Precio del Euro en Venezuela Marzo 2018