Gaby Espino será la presentadora de los Premios Billboard Latinos

Publicado el 30 marzo, 2018
Publicidad:

La actriz venezolana, Gaby Espino, junto al mexicano Marco Antonio Regil, serán los presentadores oficiales de la vigésima novena edición de los Premios Billboard a la Música Latina, el jueves 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, Nevada. Espino, que al igual que Regil, es considerada una influencer en las redes sociales y será la tercera vez, que presente la ceremonia de entrega de estos premios.

Gaby Espino será la presentadora de los Premios Billboard Latinos

También te puede interesar: La coca cola iniciará lanzamiento de bebida alcohólica en Japón

Este año, los artistas con más nominaciones son el reguetonero J. Balvin y la cantautora Shakira, ambos colombianos, con 12 nominaciones cada uno.

Les siguen Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna, empatados con diez. Además, dos artistas estadounidenses participan en la contienda, el cantante pop canadiense, Justin Bieber, que tiene la posibilidad de llevarse a casa ocho premios, y la estrella afroamericana Beyoncé, que compite por siete.

Con la entrega de estos premios, se dará el cierre a la vigésima novena edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que reunirá del 23 al 26 de abril en Las Vegas a artistas, técnicos y ejecutivos para analizar el estado y perspectivas de la industria discográfica.

También te puede interesar: Facebook y el escándalo con Cambridge Analytica