Estatua de Hugo Chávez fue quemada en el estado Barinas

Publicado el 23 marzo, 2018
Publicidad:

Los habitantes del pueblo natal de Hugo Rafael Chávez quemó y apedreó su propia estatua en la antigua Plaza del Estudiante, luego de pasar horas de la noche y la madrugada sin electricidad. El pueblo de Barinas se manifestó, mencionan estar cansados de tantas carencias, alimentos, productos, servicios básicos.

Estatua de Hugo Chavez quemada

También te puede interesar: La reconversión no es la solución sino el reemplazo de Maduro

Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional (AN), difundió el día de ayer, que habitantes de Sabaneta en Barinas quemaron la estatua de Hugo Chávez.

Pueblo enardecido por los abusos y por las fallas de la luz quemaron la estatua de Hugo Chávez en Sabaneta, su ciudad natal”, publicó en su cuenta en Twitter.

Informó en su mensaje que responsabilizan a Chávez por ser “el causante de todos los males y tragedias”. Los habitantes de la hermosa ciudad denunciaron que ya hace días no cuentan con servicio eléctrico. Algunos ciudadanos salieron masivamente a protestar a la antigua Plaza del Estudiante, ubicada en la ciudad del estado y dentro de la irá y falta de atención, pasaron a ejecutar los hechos.

También te puede interesar: Gobierno organiza plan para invitar a los venezolanos a volver al país