Saltar al contenido

En Inglaterra podrás cancelar la limosna con tarjeta de crédito

El monaguillo o el voluntario que pase por los puestos en misa llevará también un punto de venta o datáfono que accederá a usar el pago, que cada día se está abriendo paso con fuerza en varios países y que no requiere introducir un número secreto, sino simplemente acercar la tarjeta de crédito a la máquina. Así se manejarán la cancelación de los eventos comunes en la iglesia católica por ahora.

Pago de limosna con tarjeta de crédito

También te puede interesar: Estatua de Hugo Chávez fue quemada en el estado Barinas

El modo en que pagamos las cosas está cambiando rápidamente, especialmente entre los fieles jóvenes que ya no llevan efectivo, y queremos que todas las generaciones puedan aprovechar al máximo sus lugares de culto”, dijo John Preston, representante de la Iglesia de Inglaterra, la Iglesia madre del anglicanismo.

Con esta medida, el Ejército de Salvación intenta aumentar sus donantes “un año en el que la crisis está obligando a que cada vez más familias soliciten nuestros servicios”. La Campaña de donativos de Navidad emprenderá oficialmente el próximo día 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y se mantendrá activa hasta la víspera de Navidad.

En el 2017, esta iniciativa valió para recaudar una cifra récord de 142 millones de dólares en todo el país, con el cual beneficiaron a más de 4 millones de personas.

El Ejército de Salvación, creado en 1891, trabaja en 120 países, situándose como el tercer proveedor mundial de ayuda social, tras la Iglesia Católica y Naciones Unidas. Cada año ha destinado 2.600 millones de dólares en beneficio de 30 millones de personas o más en todo el planeta.

También te puede interesar: La reconversión no es la solución sino el reemplazo de Maduro