El aragueño Pastor Maldonado vuelve a las pistas

Publicado el 25 marzo, 2018
Publicidad:

Hasta que llegó el tiempo esperado por muchos fans y es que el aragüeño Pastor Maldonado, piloto de automovilismo, regresa a las pistas, luego de varios años de ausencia, el estado natal festeja su regreso, el criollo se siente feliz de volver a su pasión, con mucho positivismo y entusiasmo retorna el orgullo de los venezolanos.

Pastor_Maldonado_vuelve_a_las_Pistas

También te puede interesar: Estatua de Hugo Chávez fue quemada en el estado Barinas

El aragüeño informó a través de su cuenta en twitter e instagram, que estará compitiendo en la World Endurance Championship (WEC) de la FIA que da inicio el próximo 6 de abril en Francia.

Maldonado trabajará con el equipo DragonSpeed en la categoría LMP2 junto a su compañero de escuadra, el mexicano Roberto González.

Ambos pilotos estarán al volante del vehículo Oreca 07 para The Prologue, carrera que se celebrará en el Paul Ricard, en Francia, antes de las 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica), en mayo, donde también participará el español Fernando Alonso.

El jefe del equipo, Elton Julián, aseguró que había tratado de contactar al venezolano desde hace tiempo: “He estado detrás de Pastor Maldonado durante mucho tiempo y ahora hemos podido ofrecerle el paquete correcto. Todo se basaba en crear una alineación que pueda ganar el campeonato“.

También te puede interesar: La reconversión no es la solución sino el reemplazo de Maduro