Controversia en la participación de Alejandro Marqués con la Vinotinto en Paraguay

Publicado el 21 marzo, 2018
Publicidad:

El joven Venezolano “Alejandro Marqués” fue llamado por la selección de la vinotinto para el cuadrangular sub 21 que se efectuará en Paraguay y al parecer, rechazó la invitación.El padre del criollo contesto la invitación, diciendo que queda en manos del técnico Dudamel si participa con la selección venezolana o se queda con los españoles. Por otro lado Dudamel define el caso difícil de manejar.

Alejandro Marqués

También te puede interesar: Horario de racionamiento eléctrico hasta el 31 de Marzo

El técnico Vinotinto fijó posición sobre la ausencia de Marqués. “Es una situación poco particular y difícil de manejar. Entendible desde todo punto de vista del jugador pero la vida es de oportunidades. Los clubes son una oportunidad. La selección de tu país también es una gran oportunidad y nos hemos encontrado con esta decisión que nos ha sorprendido a todos. La entendemos y respetamos”, indicó.

Alejandro Márques, es un venezolano jugador de la filial del FC Barcelona, fue una de las novedades de la convocatoria de Rafael Dudamel, para el cuadrangular sub 21 que disputará la Vinotinto en Paraguay. Sin embargo, el criollo rechazó la invitación a la selección.

El padre del joven respondió mediante una carta las razones por las que su hijo no participará en el cuadrangular y afirmó que: “Queda en las manos del Seleccionador Dudamel, la decisión de si él quiere que “Alejandro Marqués” juegue con la Selección de Venezuela o con la Selección de España”.

También te puede interesar: 3500 pacientes psiquiátricos serán desalojados de los centros por falta de recursos