Trabajadores de Conviasa se declaran en Hora Cero

Publicado el 19 febrero, 2018
Publicidad:

Los trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa, decidieron declarar la hora cero y paralizar sus actividades a partir de mañana 20 de febrero, ya que reclaman los bajos sueldos, la demora en el pago de bonos y por el acoso laboral, donde pasó de ser una nómina de 2.600 trabajadores en las estaciones del territorio nacional, a alrededor de 1.040, que han presentado su renuncia al Departamento de Talento Humano.

Trabajadores de Conviasa se declaran en Hora Cero

También te puede interesar: Prohibido el paso de Maduro a cielo y tierra Peruana

“El hecho de que el presidente actual nos amenace en cada asamblea, nos obligue a votar cada vez que hay elecciones y nos insista en que las puertas están abiertas para que el que se quiera ir se vaya, nos obliga a lanzar esta voz de alerta al Ministerio de Transporte Aéreo, dijo un trabajador que prefirió no ser identificado para evitar represalias.

Informó que por las precarias condiciones de trabajo entre diciembre y lo que va de febrero, ha habido un gran número de renuncias en la aerolínea. Diariamente, se registran entre 15 y 20 renuncias en la aerolínea, algunas de las cuales han sido rechazadas. El personal es amenazado con calificación de abandono de trabajo, de mantener su solicitud de renuncia.

También te puede interesar: Planta de cauchos Firestone paralizó producción