Skip to content

Pastor Javier Bertucci anunció su candidatura a la presidencia

La postulación del pastor evangélico, Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, un hombre que nunca mostró intenciones de vincularse a la política y que está implicado en el caso de los Panama Papers, anunció su candidatura de la “noche a la mañana” este domingo 18 de febrero, el ahora postulante presidencial, se mantuvo silente y de bajo perfil.

Pastor Javier Bertucci anunció su candidatura a la presidencia

También te puede interesar: Trabajadores de Conviasa se declaran en Hora Cero

“He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país…mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, dijo Bertucci en una transmisión en vivo, desde un acto realizado en Valencia estado Carabobo.

Causa suspicacia, que cuando las elecciones presidenciales no cuentan con las condiciones ni garantías necesarias, Bertucci decidiera lanzarse como candidato, con todo el panorama en su contra, muchos aseguran que se trata de un acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro, para evitar represalias por estar vinculado en los Papeles de Panamá.

A pesar de conocerse los presuntos actos de corrupción que atañan al pastor, en el país, aún no hay indicios de investigaciones en su contra.

Espera formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 21 de febrero. Durante la campaña electoral la iglesia Maranatha, quedará bajo el liderazgo del pastor Francisco Barrios.

Además, ya la vedette venezolana Diosa Canales invitó a los venezolanos a votar por el pastor evangélico.

También te puede interesar: Prohibido el paso de Maduro a cielo y tierra Peruana