Saltar al contenido

Gobierno y oposición finalizaron diálogo sin acuerdos

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó este miércoles 31 de enero, que el Gobierno y la oposición firmaron un acta con los avances de la agenda del diálogo, pero quedan asuntos pendientes que se discutirán en Caracas, por lo que no hubo acuerdo en dicha negociación, luego del pronunciamiento del presidente de la comisión oficialista, Jorge Rodríguez, quien aseguró que se firmaron preacuerdos.

Gobierno y oposición finalizaron diálogo sin acuerdos

También te puede interesar: 40% Deserción de estudiantes en LUZ

“Hasta que no esté todo discutido, no hay nada aprobado. No podemos dar detalles de los avances y quedan aún asuntos pendientes que tienen que ser discutidos en Caracas”, expresó el mandatario dominicano.

El ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, explicó que existe un entendimiento en la mayoría de los puntos de agenda y precisó, que los detalles restantes serán discutidos en las próximas 72 horas en Caracas.

Mientras, el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que en las próximas horas o días, se tomarán las decisiones para construir soluciones en los aspectos de los cuales no hay un acuerdo.

Durante la mañana de este 30 de enero, el gobierno y la oposición venezolana retomaron las conversaciones luego de reiniciar una nueva jornada de diálogo.

También te puede interesar: Inflación de 2018 podría cerrar en 30.000% según expertos