Saltar al contenido

Gaceta Oficial Nº 41.347 Implementación de operaciones en intercambio financiero mediante Criptoactivos

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.347 del pasado viernes 23 de febrero del 2018, fue publicado en el Decreto N° 3.292, mediante el cual se determina como respaldo para la implementación de operaciones de intercambio financiero y comercial a través de criptoactivos, el desarrollo potencial de 5.342 MMBN de Petróleo Original en Sitio (POES) pesado y extrapesado, de acuerdo a una certificadora internacional independiente, localizado en el Bloque Ayacucho 01, de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.328 Nuevo Juez Titular del Juzgado en el TSJ

He aquí el decreto

Presidencia de la República

Decreto N° 3.283, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de setenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y seis millones cuatrocientos ochenta y ocho mil seiscientos cuarenta y dos Bolívares (Bs. 74.456.488.642). (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.290, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad de seiscientos cincuenta y un mil setecientos sesenta y siete millones treinta y nueve mil setecientos diecisiete Bolívares (Bs. 651.767.039.717,00), recursos que serán destinados para la dotación de uniformes de las trabajadoras y los trabajadores del sector eléctrico nacional, garantizando las mejoras en las condiciones de trabajo y en cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad ocupacional vigentes.

Decreto N° 3.291, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad de un billón setecientos nueve mil doscientos cuarenta y seis millones ciento treinta y nueve mil ochocientos sesenta y un Bolívares con veintiún céntimos (Bs. 1.709.246.139.861,21), recursos que serán destinados a cubrir el incremento del diecisiete por ciento (17%) aplicado al Tabulador Salarial para el personal docente activo, pensionado y jubilado de dicho Ministerio.

Decreto N° 3.292, mediante el cual se determina como respaldo para la implementación de operaciones de intercambio financiero y comercial a través de criptoactivos, el desarrollo potencial de 5.342 MMBN de Petróleo Original en Sitio (POES) pesado y extrapesado, de acuerdo a una certificadora internacional independiente, localizado en el Bloque Ayacucho 01, de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.347 de fecha 23 de febrero de 2018

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.347 aquí