Skip to content

Gaceta Oficial Nº 41.335 Crean Programa Nacional de Formación en Deportes

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.335 del pasado lunes 05 de febrero del 2018, fue publicada una resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Deportes, como Proceso mediante el cual se ejecuta el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de Títulos de Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario en Entretenimiento Deportivo y Licenciada o Licenciado en Deportes.

gaceta-oficial-41-335-1

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.328 Nuevo Juez Titular del Juzgado en el TSJ

He aquí el decreto

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria, Ciencia Y Tecnología

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Deportes, como Proceso mediante el cual se ejecuta el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de Títulos de Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario en Entretenimiento Deportivo y Licenciada o Licenciado en Deportes.

Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental de las Artes a gestionar el Programa Nacional de Formación Avanzada en Artes y Culturas del Sur y conduce al otorgamiento de Títulos de Especialista en Economía Cultural, Especialista en Arte y Salud, Especialista en Prácticas Artísticas y Culturales, Especialista en Arte, Educación y Comunidad.

CNU

Acuerdo mediante el cual se acredita a la Universidad del Zulia por un lapso de cinco (05) años, el Programa de Postgrado: Maestría en Educación. Mención Currículo, y se otorga el Grado Académico Magister Scientiarum en Educación. Mención: Currículo.

Acuerdo mediante el cual se renueva la acreditación a la Universidad de los Andes por un lapso de cuatro (04) años, el programa de Maestría en Inmunología, y se otorga el Grado académico Magister Scientiae en Inmunología.

Acuerdos mediante los cuales se emiten opinión favorable para la aprobación de los Proyectos de Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Comunicación Social, con un ciclo académico que en ellos se especifican, y otorgar el grado que en ellos se señalan, adscritas a la Universidad de los Andes.

Acuerdos mediante los cuales se autorizan a las Universidades e Instituto que en ellos se mencionan, la creación y el funcionamiento de los Programas que en ellos se indican, con la Duración que en ellos se especifican y otorgar el Grado Académico que en ellos se señalan.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.335 de fecha 05 de febrero de 2018

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.335 aquí