Skip to content

Gaceta Extraordinaria Oficial Nº 6.363 Se suspende hasta nuevo aviso el cobro de peajes en todas las redes viales nacionales

A través de la Gaceta Extraordinaria Oficial Nº 6.3363 del pasado miércoles 07 de febrero del 2018, fue publicada una Resolución del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, mediante la cual se suspende el cobro de peajes en todas las redes viales nacionales, a partir del miércoles 07 de febrero de 2018, por motivo de las fiestas carnestolendas hasta nuevo aviso.

gaceta-extraordinaria-6-363-1

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.290 Nueva Directora de Gestión Administrativa en el Ministerio de Cultura

He aquí el decreto

Presidencia de la República

Artículo 1. Suspender el cobro de peajes en todas las redes viales nacionales, a partir del miércoles 07 de febrero de 2018, por motivo de las fiestas carnestolendas hasta nuevo aviso.

Artículo 2. Todos los Órganos y entes, tanto públicos como privados deberán prestar la colaboración necesaria, a los fines de dar cumplimiento a esta Resolución.

Artículo 3. Lo no previsto en esta Resolución será resuelto por el Ejecutivo Nacional, por Órgano del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Artículo 4. Esta Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación la Gaceta Extraordinaria Oficial Nº 6.363 de fecha 07 de febrero de 2018

Descarga la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.363 aquí