Emprendimiento venezolano con uPPyx la aplicación que triunfa en Miami

Publicado el 24 febrero, 2018
Publicidad:

Esta aplicación creada por un venezolano, permite rentar un vehículo cuando quiera y donde quiera, en la ciudad de Miami, su nombre es Alberto Freites, emprendedor que crece con uPPyx, una aplicación que ya cuenta con más de 700 usuarios y en el que las personas, escogen las comodidades que necesitan para desplazarse por la ciudad estadounidense. Se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

Emprendimiento venezolano con uPPyx la aplicación que triunfa en Miami

También te puede interesar: Marvel Studios celebró su décimo aniversario reuniendo a todos sus superhéroes

“Desarrollé una plataforma que maximiza el tiempo de los usuarios. Vimos que había un hueco en la industria de alquiler de carros, una de las más difíciles y decidimos realizar el proyecto. Es un emprendimiento con bandera venezolana”, afirmó Freites.

La aplicación uPPyx cuenta con una plataforma móvil y tarifas incluidas, con cobertura básica, millas ilimitadas, peajes dentro de Florida, además de poner el automóvil donde quiera y cuando quiera, con aproximadamente 1.400 vehículos en flota.

Esta aplicación, busca expandirse a otras fronteras este año y lograr entrar en los mercados de España y Canadá, así como continuar su expansión hacia otras ciudades de la Florida.

También te puede interesar: Elton John se retira de los escenarios