El Paris Saint Germain quiere a dos jugadores del Barça para la 2018-2019

Publicado el 13 febrero, 2018
Publicidad:

El Paris Saint Germain está pensando en darle a Neymar JR un equipo a su gusto la temporada próxima y para ello está dispuesto a tirar la casa por la ventana por dos cracks del Barcelona que tendrían el visto bueno del delantero brasileño. El conjunto francés sabe que tiene que reforzar el centro de la defensa y cambiar de delantero centro ya que Edinson Cavani tiene todas las papeletas para no seguir en el equipo de Unai Emery la temporada próxima.

También te puede interesar: James Rodríguez desmonta el fichaje de un crack del Real Madrid por el Bayern

Para esos puestos el Paris Saint Germain estaría pensando en traer a dos azulgranas: Samuel Umtiti, quien recordemos tiene una cláusula de rescisión de solo 60 millones de euros, y el delantero uruguayo Luis Suárez, a quien estarían dispuestos a ponerle un sueldo superior a los 30 millones de euros por temporada, una mejora sensible de lo que actualmente percibe en el conjunto azulgrana. Dos incorporaciones que podrían hacer cambiar de opinión a Neymar.

El brasileño por el momento parece que está más cerca de marcharse al Real Madrid que de quedarse, aunque la eliminatoria contra los madridistas y los esfuerzos del equipo francés para que se quede pueden hacerle cambiar de opinión.

También te puede interesar: El dilema de Florentino Pérez: uno de estos tres galácticos llegará al Real Madrid