David de Gea apunta hacia la casa blanca

Publicado el 23 febrero, 2018
Publicidad:

Hay pocos porteros en la actualidad como David de Gea, y eso el Real Madrid lo sabe. Tal razón ha dado en la tecla por la casa blanca para que se hagan de los derechos del guardameta español en la siguiente temporada. Hace un par de años cuando el conjunto merengue era dirigido por Rafa Benitez, estuvieron muy cerca de contratarlo, pero por una negligencia deportiva no se pudo cerrar el fichaje.

También te puede interesar: Valioso empate del Barcelona ante el Chelsea

El Manchester United está al tanto de que el el club con más Champions League conseguida en toda Europa lo quiere, por ello sus dirigentes han tasado un precio de 100 millones de euros para hacerse de sus servicios de ahora en adelante.

Florentino Pérez, presidente del combinado merengue, no quiere margen de error para contratarlo en la siguiente temporada. Sabe que el Madrid necesita un cambio bajo los tres palos y el indicado para defender esa posición es David de Gea.

Por otro lado, los “Diablos Rojos” quieren renovar un contrato que termina el 30 de junio de 2019, prorrogarle una campaña más de manera unilateral por parte del club, pero quieren más y asegurar la presencia del titular de la selección española.

El Madrid tiene medio camino marcado para la negociación del espigado arquero, sin embargo van a esperar que se efectúe el Mundial de Rusia 2018, para llegar al acuerdo final.

Dato curioso

De llegar al Real Madrid, David de Gea, sería un golpe duro para la afición del Atlético Madrid, en vista que vistió los colores rojiblancos desde la temporada 2019-2010 hasta la 2011-2012.

También te puede interesar: La oferta millonaria para sacar a Marco Asensio del Real Madrid