Así celebraron los artistas la edición 30° de Premios lo Nuestro

Publicado el 23 febrero, 2018
Publicidad:

La noche de la 30° edición del Premio Lo Nuestro, los artistas brillaron entre ellos, Romeo Santos y Ozuna, en el escenario de American Airlines Arena, donde rindieron gran homenaje a los ritmos latinos de las últimas tres décadas. No defraudaron sobre el escenario sus protagonistas, que revivieron sus éxitos inolvidables y presentaron otros nuevos, como una clara constatación de la duradera aportación hispana a la cultura musical de Estados Unidos, desde Gloria y Emilio Estefan, hasta Bad Bunny y Daddy Yankee.

Así celebraron los artistas la edición 30° de Premios lo Nuestro

También te puede interesar: Cómo emigrar a Filipinas 2018

El evento, a pesar de ser una fiesta, comenzó con un reclamo para acabar con la violencia, tras el reciente tiroteo en una escuela de Parkland (Florida), y tuvo entre sus protagonistas principales que se vistieron de negro, a los Estefan, Alejandro Fernández, Olga Tañón y Wisin y Yandel, que fueron reconocidos con un premio especial por sus aportaciones musicales.

El vibrante viaje melódico de los premios, fue precedido por una glamurosa alfombra magenta, por la que desfilaron las estrellas de la canción. Además, las sorpresas y colaboraciones continuaron durante la velada.

Premios Lo Nuestro, celebró su 30 aniversario a lo grande, con un elenco multiestelar que entre reggaetón, música ranchera, bachata y canciones pop, lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

También te puede interesar: Aparentemente la Chinita se reveló en foto tomada por un servidor de María